Peinados De Fiesta De Noche

El mundo de la belleza se encuentra lleno de diversidad en cuanto a estilos, colores, brillo, entre otras cosas, bien se sabe, que para cada momento existe el atuendo y maquillaje perfecto, sin embargo algunas veces las mujeres olvidan “el peinado” ideal para un evento social nocturno, pieza clave para lucir despampanante toda la noche, atrapando las miradas de quien este en el salón.

Cabellos sueltos, recogidos, peinados de medio lado, coleta alta o “cola de caballo” esto y más puede pasar por la mente de quien se le avecine una fiesta por la noche, de allí que, sea de vital importancia el reconocer cual es el tipo de peinado que va acorde a tu complexión, conjunto, pedrería o joyería, maquillaje y que aspecto de ti quieres que resalte más.

Una fiesta de noche puede llegar a ser la recepción de tu boda, los 15 años de la pequeña de la familia, una reunión de trabajo, la salida con amigas y otros, cada año tiene un sello y una tendencia a la hora de estilizar tu cabello para la noche o el día, así pues, cerramos el 2019 con una fuerte inclinación a llevar clinejas elaboradas para momentos sociales.

                                             

Qué peinado debo elegir

Lo primero que debes saber antes de elegir tu peinado es que eso te ayudará a marcar pauta a la hora de pasearte por tu actividad, por ende debes sentirte cómoda con lo que ves en el espejo, todo es cuestión de actitud y ese es tu mejor accesorio, seguido a esto, piensa en que aspecto de tu rostro y medio cuerpo quieres resaltar más, por ejemplo: si usarás un vestido de hombros descubierto la mejor elección sería un moño recogido o una cola de caballo para dejar que la belleza de tus hombros y clavículas luzca ante las miradas de tod@s ¡ahí es donde radica el énfasis de un buen peinado!.

Ten presente que no todos los peinados son óptimos para todo tipo de rostro, a un rostro alargado le puede sentar mejor un peinado donde el protagonismo se lo lleve un cabello corto y con volumen, no es lo mismo que un rostro ovalado al cual todo tipo de forma en la que le acompañe el cabello será ideal, en este sentido, para una cara redonda lo mejor es un cabello en capas pero no se debe crear volumen a los laterales del rostro ya que por su redondez tiene el volumen necesario.

Continuando con lo anterior las caras de tipo corazón lucen armoniosamente con un peinado de medio lado con la raya del cuero cabelludo desviada hacia donde caiga el cabello ¡si! Como lo lees el cabello de medio lado será tu mejor amigo en estos casos.

Llegamos entonces a los rostros cuadrados, has visto tu rostro en el espejo y si unes sus extremos se “dibuja” un cuadrado, misterio resuelto, tu cara es cuadrada, no te preocupes, no es el fin del mundo igual hay peinados destinados a lucir divina con este tipo de cara como lo son llevar tu cabello con cortes en capas o desfilados y si en tu caso deseas ocultar un poco la frente puedes recurrir a la magia de usar fleco o pollina.

Rostros de diamante, lo mejor para ti es usar el cabello en capas para dulcificar los puntos duros de tu cara, si el cabello largo es tu atributo más preciado entonces lúcelo así con fleco hacia el lateral que más te agrade y ¡Boom! Diva y preciosa en tu cita nocturna.

             Febre do Momento: Rabo de Cavalo Retrô

Tendencias 2020

Este año viene con todo, estamos en enero y ya se van manejando ciertas estampas a la hora de vestir y estilizarte para ciertos momentos, por ello ya se están creando las tendencias que rodean al mundo del estilismo o peinados, de acuerdo a investigación el 2020 se marca con ondas sueltas o bien marcadas de medio lado y cabellos alaciados o lisos.

Clinejas y su simbología

Como fue antes mencionado las clinejas cerraron el 2019 con broche de oro y es que pueden ser utilizadas para cualquier ocasión por su facilidad y belleza, significan para algunas culturas indígenas el estatus social que mantiene la persona dentro de la tribu, se tiene conocido que esta simbología proviene de la cultura africana. 

¿Cómo peinarme para salir con amigas por la noche?

Tocó salir esta noche con las chicas, pero no sabes como peinarte, no te aflijas más el secreto está en sentirte cómoda y a gusto, consejo exprés si tienes el cabello rizado déjalo que baile con el viento y sea el protagonista de tu noche, si por el contrario es lacio peinado de medio lado deslumbra la pista al danzar.

Ahora ya sabes que hacer para esta noche, entra al salón luciendo como una verdadera rocks star o una hermosa princesa, pero recuerda que sea cual sea tu decisión deberás llevar tu peinado con estilo y confianza, puesto que eso te dará un brillo sin igual que atraerá la vista de todos en la sala.

                    Peinados de noche... #Noche #peinados

Si quieres seguir enterándote, aprendiendo e informándote sobre esto y muchos otros temas, no dejes de leernos, sigue nuestros contenidos porque siempre continuaremos llevándote información selecta para reconocer como resolver ciertos asuntos de moda, estilo, brillo, peinados y más.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Tratamientos para el Cabello Maltratado

En la carrera de hacer nuestro cabello muy bonito y que se vea más brillante de lo que es, usualmente...

Cerrar