Peinados De Fiesta Faciles Y Rapidos

Hoy en día es muy sencillo aprender trucos de maquillaje, tips para elegir un buen atuendo e incluso puedes aprender cómo peinarte muy fácilmente gracias al Internet y las redes sociales, porque con tan solo ver una foto o un tutorial ya puedes poner en práctica lo aprendido. Esta vez te enseñaremos cómo puedes hacer peinados muy lindos, sencillos y elegantes para fiestas o eventos importantes, no tendrás que gastar un montón de dinero y tiempo yendo a la peluquería, porque con tan solo tomar unos cuentos minutos para practicar, conseguirás el resultados deseado.

Cabello suelto pero muy elegante

Este es un peinado inspirado en las elegantes ondas que fueron la sensación desde los años 30 en adelante, es muy sencillo y rápido de hacer, ideal a para cuando quieres lucir una hermosa cabellera, pero con un lindo peinado. El primer paso es dividir el cabello para el lado que más te favorezca, luego con ayuda de una plancha o rizadora, vas a realizar estas hondas, que deben ser muy marcadas pero suaves, cuando ya las tengas listas, con ayuda de muchos ganchitos del mismo color que tu cabello, vas a ir llevando poco a poco hacia el lado que elegiste, como lo vemos en la imagen, de manera que el cabello se quede completamente de ese lado y no se mueva. Luego aplica una buena capa de fijado y listo.

Una trenza romántica

Este es un peinado ideal para una boda o un bautizo, y se trata de una trenza, sencillamente lo primero que vas a hacer es tomar en cabello para atrás, pero vas a dejar al frente 4 mechones, dos de una lado y dos del otro, luego con el cabello que quedó atrás vas a tejer la trenza, puede ser una sencillas de tres o la cola de pescado. Después que hayas terminado la trenza, vas a ir abriendo poco a poco para darle mucho más volumen y que se vea como una trenza ancha.

Después de este paso, vas a ir añadiendo los mechones que quedaron sueltos al frente, estos van a ir sobre la trenza, entrelazándose los de un lado con el contrario, de modo que le demos ese acabado desprolijo en la parte superior, finalmente se deben ir añadiendo las pequeñas flores para terminar con el look súper romántico.

Moño bajo de lado

Los moños o recogidos siempre nos sacan de apuros porque no solo sirve para fiestas, sino para ir al trabajo o algún evento donde requieras estar un poco más arreglada. En este ejemplo te enseñamos a realizar este peinado paso a paso. Lo primero que debes hacer es peinar muy bien todo el cabello, pero luego tomar un mechón de la parte de atrás de la cabeza, así como lo vemos en la imagen. Seguidamente con ayuda de un cepillo, vas a tomar ese mechón de cabello y lo vas a peinar hacia adentro, eso con la intensión de hacer una bomba que se va a cubrir con el resto del cabello, esto para darle mucho más volumen y que se vea levantado.

Después vas a hacer una cola de lado, sujetando todo el cabello, para luego enrrollar el cabello y hacer un moño con él, que luego vas a sujetas con ayuda de varios ganchitos, los que haga falta para que quede completamente sujete y no se suelte.

Moño bohemio

Este son el tipo de peinado que se utilizaría para una boda de día, es peinado súper sencillo, muy lindo, fácil de hacer y que se ve muy elegante. Lo primero que vas a necesitar es una cinta o cintillo de liga, porque es lo que nos servirá para sujetar el cabello. Luego peina muy bien y coloca el cintillo como vemos en la imagen, sobre la coronilla. Posteriormente vas a comenzar por un costado de la cabeza, donde con mucho cuidado vas a meter el cabello dentro del cintillo, se debe meter todo el cabello tratando de tapar el cintillo, puedes ayudarte a sujetar con ayuda de algunos ganchitos y listo, ahí está el peinado. Si quieres que se vea mucho más sofisticado, puedes agregar una tiara al frente o pequeños detalles en el moño.

Recogido entrelazado

Finalemente cerramos las ideas con otro peinado recogido, pero esta vez se trata de uno con el cabello entrelazado en la parte superior de la cabeza. Es muy sencillo, primero vas a dividir el cabello en dos partes, con la cual nuevamente dividirás en dos partes más y con cada una de ellas harás un rulo, simplemente enrrollando el cabello hacia adentro, luego vas a unir ambos rulitos hasta hacer uno entrelazado que vas a sujetar con una liga al final. Debes repetir los mismos pasos con el otro lado de la cabeza.

En cada lado de la cabeza tendrás una especie de trenzas, tipo colegiales, pero cada una de ellas las vas a pasar por arriba de la cabeza, sujetando con ayuda de ganchos y tapando el final de la colita con el otro mechón de cabello, el resultado es un peinado estilo Frida Khalo.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello De Aguacate

El aguacate en la cosmecéutica y nutracéutica posee una gran variedad de propiedades y características que no han sido valoradas...

Cerrar