Peinados De Fiesta Para Cabello Mediano

Peinados De Fiesta Cabello Mediano

El cabello humano cuenta con la flexibilidad como una de sus características, es por ello que es posible realizarnos infinidades de peinados, actualizando nuestro aspecto. Es innegable que son precisamente los peinados los que pueden cambiar nuestra imagen con diferentes estilos. Esto aplica además en los peinados de fiesta, look que nos hacen resaltar más que en lo cotidiano.

99 Spectacular Curly Prom Hairstyles Ideas For 2019 To Try

A pesar de la diversidad de peinados que puedan existir, hoy te presentaremos una serie de opciones de peinados para cabellos medianos, ya que, si decidiste o estas considerando cortarte el cabello, esto no puede ser un impedimento a la hora de cambiar tu imagen con algunos peinados, al contrario, aquí te ayudaremos a sacarle el mayor provecho a tu cabello mediano con estos peinados.

2 tips para un peinado genial:

Elige tu peinado como complemento:

Uno de los principales errores de la moda es, elegir el peinado sobre el atuendo, lo cual pasa mucho con chicas con pocos centímetros de cabello ya que piensan que sus opciones son limitadas, esta decisión trae consigo que no exista una armonía completa en tu imagen ya que no combinara por completo con el atuendo.

Resultado de imagen para chica eligiendo su vestido

La idea es ver el peinado como un complemento para tu atuendo, ya que este será el toque extra que lo ara resaltar, así como la cereza del pastel. Al ya tener escogido el atuendo, identifica el estilo que lo caracteriza, siendo el estilo lo que te inspire a la hora de escoger o realizarte el peinado.

Prepara tu cabello antes de un peinado:

Existen algunos peinados rápidos y fáciles que se realizan en tres minutos, aunque son muy tentadores no aplican para los peinados de fiesta ya que estos por su categoría deben tener un acabado casi perfecto, y esto se logra gracias a un trabajo antes del peinado, donde requerimos de varias técnicas o tratamientos para lograr que la estructura del cabello este en óptimas condiciones.

Los tratamientos capilares que nutren la estructura del pelo, son indispensables (ya sean naturales o productos elaborados químicamente), puesto que tienen un papel importantes para lograr un peinado excepcional, ya que estos le devuelven el brillo y elasticidad al cabello, por lo que al momento de realizar cualquier peinado será más fácil de manejar y se verá mejor el acabado.

Imagen relacionada

Por otro lado tenemos el aliado de cualquier estilista, el cual es el secador, puesto que el proporciona un acabado perfecto al cabello, ya que lo moldea, estira y empareja, dejándolo preparado y visualmente estético para realizar el peinado. Este efecto es indispensable para chicas con cabelleras muy onduladas o crespas, ya que algunos peinados son difíciles de realizar con este tipo de cabello.

Ahora bien, enseguida te mostramos algunos peinados para fiestas fáciles de realizar, pero que cumplen con el dramatismo único que necesitas para completar tu imagen.

Peinados semi-recogidos para un look dulce pero relajado:

Estos son delicados y simples peinados en cabelleras de cualquier largo, muestran la femineidad de la mujer con parte del cabello suelto, pero siempre con un detalle que lo presenta elegante y sofisticado, como en este caso con el peinado de Emma Watson, al cual le realizaron unas delicadas ondulaciones para luego sujetar el cabello de los dos lados con pequeños sujetadores.

869045b125e526d9cbceae9f28bb009c

Este peinado aunque deja libre un pequeño flequillo, permite abrir el rostro otorgándole iluminación, es excelente para todo tipo de evento elegante, pues aunque tiene un pequeño aire infantil, es un excelente acompañante para vestidos, derrochando elegancia y delicadeza. Aunque en esta oportunidad la observamos con poco cabello no te limites pues en cabelleras medianas se verá impactante.

Peinados con trenzas, tan dulces como atrevidos:

Al mencionar trenzas, muchas chicas piensan que necesitan cabelleras largas, sin embargo esta no es la regla, existen algunos peinados muy bien elaborados con trenzas, el punto clave está en que tipo de trenzas utilizar y cuanto abarcar con ellas, puesto que al tener poco cabello, no se verá acorde una trenza completa de cola de pescado, debemos saber cuáles son los limites.

Una idea de esto es realizarte una trenza tipo tiara o de lado, dejando parte del cabello suelto, esta trenza la realizaras con cabello de la sección superior de tu cabeza y es una trenza básica de tres cabos. Para que la trenza se vea gruesa asegúrate de sujetarla al final con una liga, para que puedas estirar delicadamente todas las orillas.

982623b29bbdb6478da427b17561a25d

Al terminar la trenza, con sujetadores asegúrala a la parte trasera de tu cabeza, ocultándola con un mechón de cabello suelto sobre él. Para culminar y darle un efecto más elegante procede a crear ondas con la plancha.

Si deseas un estilo más audaz, te sugerimos plancharte el cabello y con un peine crear una línea de lado de tu cabeza, obtendrás un lado con más cabello que el otro, en el lado con menos cabello realiza una o dos trenzas restas pegadas a la raíz que lleguen justo detrás de la oreja, si te sobra cabello de las trenzas sigue trenzando separado de la raíz sin recoger más cabello.

fc9edcb67bc9e5699f0c0c5553c15679

Recogidos elegantes:

Aunque no lo creas es mucho más fácil realizar recogidos con cabellos medianos, puesto que es menos cabello que sujetar u ocultar dentro de los recogidos. En este caso te mostramos un recogido súper fácil, con el necesitaras 4 ligas y sujetadores.

Divide el cabello separando una gran cantidad de cabello de la parte trasera y amarra al final con una liga, luego deberás darle vuelta hacia adentro, así que abre con tus dedos un orificio para que puedas pasarlo. Ahora bien el cabello que esta sueltos en la parte frontal, deberás unirlo en la parte trasera con una liga y luego meterla por el mismo orificio, con el restante recógelo hacia arriba y sujétalo.

e0a17e3aecd486e44ad52e154061f98b

Sin duda alguna este artículo fue hecho a la medida de las chicas con cabellera mediana, así que no te límites con tu cabello mediano, disfruta de todos estos peinados diseñados para chicas como tú.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Pelo En La Playa

Que ni el sol  ni la playa arruinen tu cabello No permitas que tus vacaciones que planificaste con empeño y...

Cerrar