Peinados de fiesta para Navidad

Si ya tienes el vestido, los zapatos y los accesorios indicados para la fiesta de navidad, entonces solo te faltaría pensar en el peinado apropiado para que luzcas en esa festividad tan especial. Pues el peinado tiene que ser bonito, lo suficiente elegante y también que haga resaltar los rasgos del rostro. Para ello en seguida te mostraré 6 peinados de fiesta para la noche de navidad. Te aseguro que encontrarás el más indicado para ti, solo tienes que echar un vistazo a esta lista de peinados elegantes y luego me cuentas que te parecieron.

- Moño tirante:

Los moños tirantes son una de las opciones de peinados más clásicos que hay. Van muy bien con los vestidos largos y te aseguran que tu pelo no se despeine con una suave brisa. Asimismo es muy sencillo de hacer.

peinados-sencillos-para-navidad2

- Trenza:

¿Qué opinas de los peinados trenzados? Son un poquito más elaborados, sí. Pero verdaderamente quedan de maravilla con cualquier tipo de vestidos con que se los combine.

peinados-sencillos-para-navidad6

- Rizos perfectos:

Un peinado con rizos usualmente es el gran protagonista de la fiesta. Asimismo, es sencillo y lo puedes hacer tú misma. Este tipo de peinado es elegante, versátil y puede hacerse en cualquier largo. Si posees el pelo lacio, intenta cambiar de look para la fiesta de navidad y mostrarte con unos rizos, que son muy sexys.

peinados-sencillos-para-navidad7

- Cabello al costado con ondas:

El look de la actriz Jessica Alba es, sin duda alguna uno de mis preferidos. Es muy sencillo de hacer con algunas horquillas y una rizadora de cabello. Suficiente con decidir para qué lado poner todo el cabello y listo. Además este peinado queda muy bien a casi todas las formas de rostro.

peinados-sencillos-para-navidad4

- Coleta de caballo:

La cola de cabello es un clásico. Siempre queda muy bien con cualquier tipo de look y es el peinado perfecto para utilizar con vestidos que hacen mostrar mucha piel. Toma por ejemplo el look de la modelo Miranda Kerr, quien eligió un vestido muy revelador, unos aretes hermosos y una coleta de cabello con el cabello hacia atrás súper sencilla.

2012 Women Of Style Awards

- Media coleta:

La media coleta o también llamado semi-recogido es otra de las opciones más atrevidas y a la vez elegantes. Este peinado puede verse muy favorecedor con un par de aretes elegantes y un vestido strapless. Si no, mira lo espectacular que se ve la modelo Alessandra Ambrosio con esta combinación. Espectacular, ¿verdad?

peinados-sencillos-para-navidad5

Si gustas puedes colocarte algún accesorio de cabello. Estos son algunos de los peinados elegantes para la fiesta de navidad más populares. Ahora solo te queda elegir el que más te gusta para que lo luzcas en esta festividad. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Cebolla

El día de ahora descubrirás paso a paso como elaborar un tratamiento para el cabello con cebolla. También, podrás descubrir...

Cerrar