Peinados De Fiesta Paso A Paso Pelo Largo

Cuando tenemos una invitación a una fiesta se nos vienen a la cabeza innumerables preguntas, las principales son: ¿Qué vestido elegir?, ¿Que maquillaje debo hacerme?, ¿Cómo peinare mi cabello?. Una de las incógnitas a resolver es nuestro cabello. Elegir el peinado correcto no es tarea simple debido a que son muchos factores que debes tomar en consideración para lograr lucir una excelente imagen.

A pesar que existe una amplia gama en peinados para el cabello debes tener presente que modelo elegir de acuerdo a la forma de tu cara, el peinado te ayudara a estilizar tus facciones y lucir totalmente diferente. Otro de los factores a tomar en cuenta es el corte de vestido a utilizar, la idea es resaltar el escote del vestido y si cuentas con una melena larga debes evitar restarle vistosidad al modelo del vestido.

Si cuentas con el cabello largo o una melena abundante tienes infinidades de peinados a la hora de disfrutar de un evento. Lo principal es que te sientas cómoda, elegante y puedas pasar una velada diferente.

        #PEINADOS DE #NOVIAS 😱 😱 🥰 #HAIRSTYLES #BRAIDS #TRENZAS #MODA #BEAUTIFULL #CABELLO #BELLEZA #LOVE #ART #BODAS #NOVIA

A continuación te detallamos los diferentes peinados para tu melena:

Peinado con trenzas y rulos

Este es un peinado que puedes elegir a la hora de contar con poco tiempo para salir. Sin embargo lo debes practicar en tu melena para tener destreza al momento de realizar las trenzas y los rulos. Es lacio al principio y luego a la mitad realizas un trenzado lo sujetas con ganchos para el cabello cuidando el color de los ganchetes que estas utilizando, lo puedes conseguir en el mercado para cabellos oscuros o claros.

Con el resto del cabello que quede luego de realizar el trenzado con el rizador puede hacer varios rulos, de manera generar volumen al cabello, puedes aplicar fijador para que perdure por horas el peinado.

               18 Stunning Curly Prom Hairstyles for 2019 - Updos, Down Do's & Braids! #promhair

Penado con cabello suelto y ondas a los lados

Si de sencillez se trata puedes optar por lucir tu melena suelta con una raya en medio y al final de las puntas agregar rulos para darle forma y volumen. Este peinado es idea para lucirlo en una boda civil, o en un coctel.

Puedes lucir este peinado con un vestido medianamente corto puede ser hasta las rodillas y un escote en pico corte imperial. Ten en consideración que para utilizar o lucir tu melena con este peinado donde llevaras el cabello suelto debes previamente realizar una excelente hidratación a tu cabello.

                Peinados de costado con rulos

En forma de rosas y acompañado de apliques brillantes

Si deseas lucir elegante pero con un toque de ternura puedes jugar con un peinado en forma de rosas y brillantes alrededor. Este se realiza con la ayuda de la plancha debes alisar bien el cabello. Luego utilizas los ganchos para fijar cada mechón comienzas a darle forma de flor dejando así el cabello restante a un lado para luego realizarle rulos, una vez que este terminado el peinado procedes a colocarle las aplicaciones.

Efecto de corona

Ideal para un rostro redondo, solo debes realizar una trenza medianamente gruesa al frente tipo cintillo, proporcionando ese toque de corona para tu melena dejando unos flequillos al frente y el cabello que caiga en forma de bucle o rulos lo puedes llevar suelto y acompañado con apliques de brillantes.

              Chica en medio de la nieve luciendo una trenza en forma de corona sobre su cabeza

Moño alto y recogido

Este peinado te estiliza la figura, es ideal para lucir un escote en la espalda. Debes recoger el cabello lo mas alto posible realizarle un nudo y envolverlo con el mismo cabello, se le da volumen en la parte frontal y dejan caer en forma de cascada los flequillos a los laterales.

Si tienes reflejos y una base oscura este peinado es ideal para ti porque te proporcionara iluminación al rostro.

Corona de trenzas

En este modelo se utiliza todo el cabello, debes realizar una trenza grande que cubra alrededor de la cabeza puede jugar con el volumen de la trenza y dejarlas que caigan en cascadas en la parte de atrás, también puedes dejan flequillos en medio de las tranzas que cuelguen para darle un poco de volumen.

Este tipo de peinado se acompaña con apliques para una mayor vistosidad. Puedes elegir un vestido con corte canesú para resaltar tanto el corte del vestido como el peinado a lucir.

            Peinados trenzados para una nueva imagen   #imagen #Nueva #peinados #Trenzados       Peinados trenzados están ganando popularidad entre las mujeres recientemente y es la manera perfecta de quitarte el pelo de la cara y la nuca esta temporada.  Hay un montón de estilo de trenza que puedes llevar a cabo por ti mismo.  El doble bollo es muy popular entre las mujeres jóvenes que les gusta crear un estilo único pero lindo. Trenza...

Peinado con dona o chongo acompañado con trenzas

Este peinado lleva más tiempo por lo que te recomiendo que practiques unos días antes si no tienes planes de visitar el salón de belleza.

Debes tener una dona o chongo, debes contar con ganchos para peinados, fijador y un peine. Luego de planchar el cabello procedes a realizarte una trenza en la parte de atrás justamente en el centro luego colócate la dona logrando cubrir la misma con todo el cabello y dejando holgura parte del mismo para un mejor acabado. Con el cabello que sobre realizas una trenza que cubra alrededor de la dona lo fijas con los ganchos y listo. 

               Peinados

Despeinada pero a la vez prolija

Esta elección es muy común en las melenas abundantes, es un moño donde lucirás parte de tu cabello algo despeinado pero a su vez te proporcionara ese toque de elegancia y sofisticación que requieres para el momento.

En resumen existen variedades de peinados para cabellos largos que se pueden elegir para lucir en una ocasión especial  recuerda tener presente el tipo de rostro y el vestido a elegir para resaltar tu look.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar Y Prevenir La Caspa Naturalmente

Una de las causas de la vergüenza de muchos jóvenes, ya que esas molestas manchitas y pedacitos blancos que se...

Cerrar