Peinados De Fiesta Sencillos

PEINADOS PARA FIESTA PASO A PASO

Cuando estamos invitadas a una fiesta siempre queremos vernos bellas y elegantes, por eso  buscamos el vestido más elegante, los zapatos más apropiados y el maquillaje y peinado más perfecto, por este motivo tratamos siempre de asistir a la peluquería, pero cuando el presupuesto no nos alcanza debemos maquillarnos y peinarnos en la casa.

Si está invitada a una fiesta y aún no sabes cómo peinarte, no te preocupes ya que a continuación te explicaré cómo hacer un hermoso peinado paso a paso para que puedas asistir a la fiesta como una princesa.

Peinados Recogidos

3

Los peinados recogidos tienen una gran ventaja y es que además de ser hermosos son elegantes por eso te los recomiendo. Para este peinado necesitas separar tu cabello por el medio y haciendo una cola de caballo en la dos partes, luego debes cruzarlos como lo haces con las agujetas cuando vas a amarrar los zapatos, finalmente enrollas el cabello para lograr hacer un efecto de moño. Es importante que tengas a mano unos ganchitos para poder recoger los cabellos que sobre salen.

2

Este lindo peinado es muy fácil y lo puedes para cuando necesites usar un hermoso vestido largo. Para hacer este lindo peinado debes dividir el cabello en dos y luego enrollar las dos partes divididas como lo muestra en la foto, después debes hacerte una cola de caballo para pasar el cabello por encima de la moña. luego sigues enrollando tal como puedes ver en la imagen.

2

Ese hermoso peinado es ideal para cuando vayas a asistir a un evento en horas de la noche.  Para hacer este peinado empieza haciendo una cola de caballa alta, luego debes coger dos mechones delgados en cada lado de a cola y trenzarlos, finalmente le das un par de vueltas a la cola de caballo para luego enrollarla. Es importante que uses na liga del color parecido al de tu cabello y ganchitos para coger el cabello que sobresale y no queremos que se vea.

2

Este peinado es uno de los más sencillos para hacer, para empezar debes cepillar tu cabello y luego peinarlo hacia un lado. Separa tu cabello en tres partes haciendo colas de caballo luego debes darle vueltas a las colas de caballo como enrollando el cabello, finalmente une las tres partes haciendo una sola cola. Para tapar la moña te recomiendo que uses una linda hebilla con un moña apropiado para el vestido que vas a usar.

Peinados Con Cabello Suelto

4

A  muchas mujeres les gusta lucir su cabello, por este motivo siempre buscan peinados donde no se recojan el cabello, si a ti no te gustan los peinados recogidos estoy segura que este sencillo peinado te gustará, aunque realmente no recomiendo este peinado para las fiestas formales.  Antes de empezar debes cepillar tu cabello, luego partirlo en dos por la raya media, apartar un mechón en la parte de adelante como si fuera flequillo, después de ese mechón debes coger otro y hacer una trenza sin llegar al cuero cabelludo. Finalmente pasas las dos trenzas por detrás del cabello y con unos ganchitos debes adjuntarlas al cabello.

2

Este peinado es muy fácil de hacer solo debes cepillar bien tu cabello, peinarlo hacia un lado y tomar un pequeño mechón que es con el que se va a hacer la tranza, luego pasas la trenza como si fuera una diadema. Finalmente la pegas con unos ganchitos. Si quieres que este peinado se vea más elegante te recomiendo que hagas unos bucles en todo tu cabello tal como puedes ver en la imagen, si no vas a asistir a un evento formal puedes usar este lindo peinado con el cabello completamente liso, si debes usar pinzas o plancha recuerda usar una crema termo protectora para proteger tu cabello del calor.

2

Si la fiesta a la que vas a asistir no es tan elegantes este sencillo peinado lo puedes hacer. Cepilla tu cabello antes de hacer esta tranza, si necesitas alisar tu cabello hazlo, luego peina tu cabello hacia un lado y coge un mechón delgado y trenzalo con la otra parte del cabello, tal como puedes ver en la imagen, finalmente usa un liga pequeña para agarrar la trenza.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explican paso a paso cómo hacer diferentes peinados para fiestas en horas de la noche.

Como puedes ver existen diferentes peinados sencillo y rápidos que puedes hacer en tu casa y con los cuales te verás hermosa y elegante.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento  de estar invitada a una fiesta y necesitar un peinado rápido y fácil de hacer.  Recuerda que tienes muchas opciones para hacer diferentes peinados y verte espectacular.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cuidado del Cabello

Para nosotras las mujeres el cuidado del cabello es muy importante, por eso hoy en este artículo te daré algunos...

Cerrar