Peinados de Moda 2015

¿Buscas un cambio radical o quizás algo mucho más discreto? Si deseas comenzar el año marcando estilo, entonces no dejes de ver los peinados que estarán de moda este año 2015.

Cabello corto para las mujeres más atrevidas, una media melena o un toquecito de color. No dejes de ver las tendencias de moda en peinados para entrenar este año con otro look. Ya se sabe qué año nuevo, novio nuevo, obvio look nuevo, je je je. 

Imagen: chica con cabello en ondas.

Las últimas Tendencias en Peinados 2015

A continuación te mostraré las últimas tendencias de moda en cuanto a peinado se trata. Así que presta mucha atención.

- Cabello corto:

Un peinado que se ha puesto de moda entre las celebridades es el cabello corto. Atrévete con un corte pixie que te ayudara a sanar tu cabellera. O también puedes animarte como el que en la actualidad está luciendo Selena Gómez, pues luce un cabello más corto de lo acostumbrado, con un estilo desgrafilado (al estilo Rachel) y un cerquillo que delinea sus facciones que a mí especialmente me gusta mucho.

Imagen: Selena Goméz con cabello corto

- Mediana Melena y Flequillo:

Pero si no deseas un cambio muy radial, la opción de dejarte cerquillo es una gran idea para renovar tu look. Y cuando te aburras del cerquillo, puedes esperar a que crezca un poco para llevarlo a un costado que esté también está de moda hoy en día.

Y si ya tienes cerquillo debes probar con una media melena. Para las mujeres con el pelo muy largo, una cabellera más o menos hasta los hombros es una manera excelente de renovar el look. Para que tengas una idea más clara de este peinado o corte como queda te dejo en seguida una imagen para que lo puedas ver.

Imagen: chica con media melena.

- Mechas californianas:

No te vayas a olvidar de las mechas californianas, que te ayudaran a conseguir otras tendencias  muy distintas. Un look estival que puede ser excelente para renovar tu aspecto, en relación de las tendencias que se llevarán más en esta época.

Imagen: chica con mechas californianas.

- Recogidos:

Peinados y Looks para todos los tipos de mujeres y asimismo para todos los tipos de estilos. Pero si no deseas ir a la peluquería o salón de belleza, recuerda que asimismo puedes renovar tú misma en casa tu peinado. Seguramente te preguntarás ¿cómo hacerlo? Pues atreviéndote a brindar volumen a tu pelo con ondas muy románticas. Y no olvides que la clave principal para este peinado está en usar una espuma con volumen.

Y esto no es todo, porque además puedes recoger tu pelo con algún coqueto y sencillo recogido. Como por ejemplo, un moño estilo bailarina o con una trenza tal como lo puedes ver en la imagen.

Imagen: chica con recogido romantico.

¿Qué peinado te gusta más para comenzar el 2015? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importantísimo para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Usar La Miel De Abeja Para El Cabello

¿Sabías que puedes aprovechar las propiedades humectantes para elaborar mascarillas hidratantes para el cuidado del pelo? Así además lograrás todos...

Cerrar