Peinados de Mujer que Aman los Hombres

Una puede hacer lo que quiera con su cabello: largo, corto, teñido, recogido o suelto. Pero si alguna vez te preguntaste cuáles son los peinados que ellos aman más, aquí te daré las opciones más admiradas por los hombres. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar y verás que no es tan difícil como parece contentar a un hombre.Imagen: chica con rizos.

7 Peinados de Mujer que los Hombres Aman

- Cabello largo con ondas:

A casi todos los hombres, la mejor manera de llevar el cabello para un mujer es largo, con sutiles ondas, natural y suave. Si tu cabello no es con ondas, entonces puedes rizarlo ya sea con un rizador o con rodillos. Pues ellos dicen que este peinado es el más femenino que puede haber. Recuerda también que tienes la opción de rizar tu cabello sin calor.

Imagen: cabello con ondas.

- Cola de caballo:

Otro peinado que los hombres aman, es la cola de caballo. Pues este es un peinado muy sexy y fresco a la misma vez, se puede usar para ir al gimnasio o para acudir a una fiesta, aunque por lo general se suele llevar este peinado en esos días que no se tiene ganas de trabajar en el cabello.

Así que no temas en llevar una cola de caballo, con un poquito de laca para que te dure por mucho tiempo.

Imagen: chica con cola de caballo.

- Rodete bajo:

Este peinado es un rodete bajo es sin duda alguna da un aspecto intelectual y eso es algo que los hombres aman. Hacerlo es muy sencillo, pues solo debes amararte el cabello con una banda elástica y envolver la base de la coleta con el resto del cabello. Y no olvides de asegurarlo con algunas horquillas y, si lo quieres, rocíalo un poquito de spray para que no se malogre tan rápido.

Imagen: chica con rebote bajo.

- Corte en capas:  

Este es otro peinado o corte de cabello que ellos aman. Ya sea una cabellera larga o corta, anímate a un corte de capas que le brinde movimiento  y volumen a tu cabellera. Te aseguro que tu novio no dejara de acariciar tu cabello.

Imagen: chica con cabello con capas.

- Dos coletas:

Un estilo inocente e infantil, que igualmente les gusta mucho a los hombres. Parte tu cabello por el medio y amarra dos coletas de cada costado con una cinta. Verás que tu novio no dejará de mirarte.

Imagen: chica con dos coletas.

- Cabello corto:

Si bien el cabello largo es el preferido de la mayoría, un peinado corto también es muy bien aceptado, pero siempre y cuando le quede muy bien al que lo lleva. Si tienes el cabello fino, este corte es tu excelente. Y si eres una chica audaz este corte de cabello pixie es ideal para ti.

Imagen: chica con cabello corto.

- Cabello muy liso:

Deja de lado los rizos, y luce un liso. Muy liso, muy brillante y muy chic. El cabello largo bien liso es llamativo, y muy rápido notará el primer movimiento de tu melena.

Imagen: cabello lacio muy brillante.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con cabello lacio.
Secretos para Tener un Pelo Sano

Todos los días el pelo está expuesto a muchos factores que lo debilitan y lo maltratan, haciendo que luzca poco...

Cerrar