Peinados de Niña para Boda

¡Bienvenidos a hacercrecerelpelo.com! En está ocasión te enseñaré paso a paso cómo hacer peinados para niñas que acudirán a una boda. Pues se trata de peinados hermosos y sencillos de realizar, así que no dejes de verlos.

modernos-peinados-para-nina1

Peinados con el cabello rizo o rizado

Si tu pequeña tiene el cabello rizado o con ondas, entonces te diré que estos peinados son excelentes para ella. Recuerda que es mucho mejor usar productos que ayuden a marcar los rizos en vez de usar una plancha para alisar el cabello, pues esto es porque es mucho más saludable.

Asimismo, recuerda usar un peine de dientes anchos para peinar y aplicar el spray en brillo cuando se tiene el cabello húmedo. Asegúrate de aplicar el spray lejos de las raíces para no debilitar el cabello. Si deseas que los rizos sean más definidos, puedes usar rodillos de esponja cuando el cabello esté húmedo y luego dejar secar. Puedes aplicar un poco de fijador para que el peinado dure intacto durante toda la boda, pero recuerda aplicar poquita cantidad.

Si tu niña tiene el cabello liso y deseas hacer un peinado con rizos, puedes aplicar los rodillos de esponja, pues los rizos se verán un poco sueltos pero espectaculares. Y recuerda adornar los rizos con tiaras, flores, broches o cintas.

A continuación, te muestro varias imágenes de peinados con rizos para niñas.

nina-con-cabello-con-ondas

nina-con-el-pelo-largo

nina-con-el-pelo-suelto

peinado-con-rizos

peinado-moderno-con-ondas

nina-con-cabellera-mediana

recogido-con-rizos-para-nina

Peinados con el cabello liso

Si el cabello de tu niña es liso o no deseas que luzca rizos, entonces te diré que estos peinados son excelentes para ella. Recuerda aplicar un poco de spray o laca para mantener el peinado intacto durante toda la boda. También este tipo de peinados los puedes adornar.

peinado-con-cabello-corto

peinado-con-cabello-bien-corto

peinado-de-nina-para-boda

semi-recogido-para-nina

recogido-para-nina

Peinados con trenzas

En la actualidad las trenzas están muy de moda no solo para las mujeres adultas, sino que también para las niñas. Puedes adornar las trenzas con flores naturales o artificiales, con cintas o con broches.

Te aseguro que tu niña se verá divina ya sea con una trenza francesa, una trenza pescado, una trenza diadema, una trenza cascada, una media cola con trenzas, una trenza en forma de corazón, o moño con trenza.

A continuación, te muestro varias imágenes de peinados con trenzas para niñas.

trenza-comun-para-nina

monos-con-trenzas

trenzas-para-nina

trenza-moderna-para-nina

trenza-en-forma-corazon

trenza-corazon-para-nina

elegante-trenza-para-nina1

recogidos-modernos-para-nina

Y por último quiero decirte que pienses en un peinado duradero para tu pequeña, porque no querrás que antes de la ceremonia de la boda esté despeinada. Por lo tanto, te recomiendo que no elijas un peinado totalmente suelto.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Hacer Crecer el Pelo

El día de ahora he decidido mostrarte un listado de alimentos que ayudar acelerar el crecimiento del pelo. Asimismo, ten...

Cerrar