Peinados Espectaculares para Halloween

No a todas las personas les gusta disfrazarse de murciélago, bruja o vampiro en la noche de halloween. Por ello, está ocasión te mostraré algunas opciones con mucho estilo para celebrar la noche de brujas mostrando un rostro distinto. Las celebridades y modelos que verás en la galería de imágenes te muestran look espectaculares para celebrar la noche del 31 de octubre.

La creatividad es el lema para lograr el look de halloween ideal y es que no hay límites para expresar las ideas sobre el fantasmal y siniestro. No puedes quejar te de la falta de ideas para conseguir un gran look de halloween. Esa noche se puede dar rienda suelta incluso a las ideas más macabras y extravagantes.

Halloween-Frisuren

Los looks de halloween son macabros, siniestros y también deben de asustar un poquito. Y ahí donde viven los espíritus de la oscuridad también existe espacio para la feminidad. El desfile de las modelos y estrellas nos deja una duda de la parte más divertida de la noche de brujas.

Peinados para halloween: trucos y consejos:

En la noche de halloween es cuando se puede recurrir a algunos de los utensilios y trucos de peinado que son poco frecuentes u olvidados.

1.- Red para el cabello: las redecillas son poco usadas frecuentemente, aunque es uno de los accesorios más recomendables para los momentos más fantasmagóricos de la noche de halloween. Esta atractiva red puede cubrir todo el cabello, el rostro o las dos a la misma vez (como puedes ver en la imagen de la parte de abajo).

Halloween-Frisuren

2.- Volumen: un cabello con mucho volumen es muy extravagante por ello es un look más apropiado para la noche de Halloween. Lleves un recogido, rizos o el cabello completamente cardado (es una técnica utilizada en peluquería para brindar volumen artificialmente al pelo), la noche del terror es un momento de extremos.

3.- Maquillaje: Con tan solo algunos toques, el maquillaje puede transformar tu look. Con unos ojos bien marcados en un intenso círculo con mucha sombra oscura lograrás el tono ideal. Consejo a tener en cuenta: vas a extender el eyeliner más allá del parpado y más arriba para pintarte unos ojos de gata.

Puedes agregar más intensidad a tu look aplicando un poco de sombra de ojos color negra, gris oscura, marrón oscura o roja oscura hasta las cejas. El tono de piel más pálido es perfecto para la noche de halloween, para lograrlo usa una base de maquillaje claro o pintura de maquillaje blanco. Puedes complementar tu look pintando los labios de negro, de morado o de borgoña. Y Ten en cuenta que si usas los tonos más rosas o rosados suavizarán tu look.

Recuerda elegir un peinado que vaya acorde con tu disfraz ¿Te gustaron estos peinados para halloween? ¿Tú cómo te sueles peinar  en halloween? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Definitivo para la Caida del Pelo

La caída del cabello, es normal que puede atacar a cualquier persona, ya sen hombre o mujer. Muchas de las...

Cerrar