Peinados con Moños para Verano

¡El verano ya se aproxima! Y con él, tenemos la oportunidad de cambiar un poco el look de nuestra caballera. Pero de seguro que no sabes que peinados son adecuados para esta temporada del año. Tranquila, aquí te mostraré varios peinados sencillos con moños. Este tipo de peinados hacen lucir hermosas, son rápidos de realizar y sirven para diferentes ocasiones.

Ideas sobre Looks con Moños para este Verano

Moño con tupé

chongo-bajo-con-tupe

Este peinado es uno de los más clásicos y sencillos de hacer. Para que lo realices debes tan solo dividir tu pelo en tres secciones, con la zona más baja realiza un moño y fíjalo con una liga, con la zona de en medio realiza el tupé con un cepillo y peínalo para atrás, con la zona de enfrente de tu pelo has una raya de lado o en medio y peina hacia atrás, y por último cubre la liga y asegura bien el peinado con algunos pasadores.

Moño trenzado

chongo-bajo-con-trenza

A mi especialmente me encanta este peinado ya sea para completar tanto un look formal como un look informal. Para que lo realices tienes que hacerte una cola de caballo y posteriormente dividirlo en dos partes iguales, luego enróllalos tal como lo puedes ver en la imagen. Asegúralas con pasadores y ya tendrás listo tu moño.

Moño con trenza francesa

chongo-trenza-francesa

Este peinado también es muy sencillo de realizar, pues solo necesitas poner tu cabeza hacia abajo y realizar una trenza francesa desde la parte de tu nuca hasta más o menos la mitad de tu cabeza, luego realiza un moño alto, enrolla todo tu pelo y sujétalo con una liga.

Moño despeinado

chongo-despeinado

Este peinado es perfecto para completar cualquier look casual, para que lo realices debes hacerte un poco de tupé en tu cabellera, levanta una parte y fija con algunos pasadores, y lo demás de pelo puede caer alrededor tal como lo puedes ver en la imagen.

Moño con donut

mono-tipo-bailarina

Para este peinado solo necesitas realizar una cola de caballo un poco alta, luego pon una dona de esponja y deja caer tu pelo, si no tienes en casa uno, puedes usar una media, posteriormente fija con una liga. El pelo sobrante lo divides en dos y enrollas alrededor del moño fijando con algunos con pasadores.

En el siguiente vídeo podrás ver más peinados hermosos con moños para diferentes ocasiones:

¿Te gustan estos peinados, has probado alguno? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello largo rizado.
Cortes de Cabello para Cabellos Rizados

El cabello rizado por lo general suele necesitar varios cuidados, es más sensible que el cabello liso, pero si se cuida...

Cerrar