Peinados Para Fiesta De Quince Años

Desde la niñez para las chicas la fiesta de quince años, es la más soñada y esperada. Este es un emblemático evento caracterizado por la presencia de familiares, amigos y todos los seres queridos, que de alguna manera u otra. han estado presentes en todo el desarrollo de la agasajada. Por eso organizar estas fiestas no es tarea fácil, ya que va desde la elección del vestido, hasta la música del evento. Por lo que no debes perder ningún detalle.

peinados hermosos para 15 años 2016

Antiguamente  se consideraba que las chicas dejaban de ser niñas, para entrar en una etapa más madura y convertirse en mujeres, sin embargo actualmente lo que se cree es que mientras menos, extravagancia mucho mejor, por eso en este artículo conocerás cuales son los peinados modernos que con sencillez y naturalidad te harán lucir como una verdadera quinceañera.

El peinado ¿Cómo elegirlo?

En el ámbito de peinados existe gran variedad, recogidos, semirecogidos, trenzas, moños entre otros. La mayoría de las quinceañeras adoran llevar peinados con ondas, también tu peinado se debe adecuar en cuanto al tipo de fiesta que deseas tener, si es una celebración clásica, tradicional, original o moderna.

27 ideas peinados xv anos 17

Además el corte que tenga tu vestido de quinces, si este es con los hombros al descubierto o si es completamente cerrado. En estos casos si tu vestido muestra tus hombros opta por llevar el cabello suelto, semirecogido o trenzas, si es al contrario que es muy cerrado usa moños altos.

orig

Lo que se recomienda ante todo es realizar pruebas de peinado para que te resulte más sencillo elegir el que se adapte a tu estilo. Estas pruebas la puedes realizar 1 mes antes de tu evento, para así no terminar realizándote un peinado con apuros, y que al final no resulte preferido. Estudiemos algunas maneras de peinar el cabello para las quince primaveras.

Cabello suelto

Para este tipo de peinado debes tener en cuenta el largo de tu cabello, con este estilo puedes lograr diversos looks. Este es un clásico peinado, que no deja de ser moderno, sin duda alguna mi favorito porque realza la frescura de las chicas, sin exagerar. Con accesorios adecuados puedes lograr un look más natural, sin alterar tus facciones.

e8ad8a3e2c505e5f6ab94407a00fb955

Lo recomendable es realizar ondas en toda tu melena, o llevarlo totalmente liso y colocar coronas de flores, diademas, o el accesorio de tu preferencia. Sin duda alguna es un peinado encantador, que además se adapta en de cualquier tipo de rostro.

Recogidos o Semirecogidos

Como antes mencionamos debes tener en cuenta el diseño de tu vestido, si quieres verte tan elegante como princesa o por el contrario quieres un look más fresco. Estos son perfectos para los días más calurosos, o si tu evento es ala aire libre, casi siempre los recogidos no son tan llamativos, pero si adicionalmente le colocas un accesorio puedes realzar el peinado. Puedes usarlo a la altura que desees y llevar trenzas alrededor.

maxresdefault (4)

Otra opción es usar tu recogido algo despeinado dejando caer partes de tus mechones, o por el contrario no dejando ni un cabello usando un fijador.

maxresdefault (5)

Si prefieres un semirecogido lo que debes hacer es, llevar tu melena muy natural, trenzarlo o realizar ondas sueltas, decorar con accesorios de menor tamaño que los de un recogido y no tan llamativos. Estos peinados se pueden alternar incluso llevándolos a un lado de los hombros, complementándolo con accesorios muy sencillos de manera que el peinado de lado sea el que resalte.

27 ideas peinados xv anos 14

La ventaja de estos peinados es que son prácticos a la hora de bailar, y no debes estar tan pendiente de el porque se adaptan para todo tu evento. Arriésgate por un recogido y disfruta tu fiesta.

Trenzas

Las trenzas tienen múltiples usos, para este tipo de eventos usar las trenzas como diademas es una gran opción, puedes acompañarla de una cola alta o baja y finalizar con ondas. Este peinado es fácil de elaborar, también las trenzas puedes llevarlas de lado tipo cascada y decorarla con flores o incrustaciones con brillo, para darle el toque de elegancia.

face peinado manos0

Sin embargo es más difícil arreglar una trenza cada vez que bailes, por eso si tu cabello es muy liso, esta no es tu mejor opción. Aunque en algunos casos el uso de spray tipo laca o fijador funciona muy bien para moldear y fijar tu peinado.

Cabello corto

El cabello corto es una tendencia que no pasa de moda, sin embargo la mayoría de las chicas sueñan con el peinado voluminoso, o las ondas sueltas.

26c8d7c0b4c9c80a03d21baa76b045ac

En caso de tener el cabello corto, ten en cuenta que no es tan sencillo trabajarlos para estos eventos, sin embargo trabaja con el largo de tu cabello, y realiza ondas o semirecogidos, al igual que en todos complementa tu look con accesorios.

Tips que debes tener en cuenta a la hora de peinarte

  • Recuerda que los mejores peinados son los que van acorde con los rasgos de tu rostro.
  • Ondas, sí usa muchas ondas para darle volumen a tu cabello, seguramente las miradas estarán en tu melena imponente.
  • Recuerda peinarte de acuerdo a tu maquillaje, vestido y la temática de tu fiesta.
  • Usa flequillo en caso de que tengas una frente algo pronunciada, es una gran opción, si es al contrario destapa tu rostro y luce la frescura de los quince.
  • Tus uñas también son importantes, colócale un tono que se adapte al de tu vestido
  • Oculta las horquillas dentro de tu mismo peinado.

Lo importante de todo es que después de tener una idea de peinado, acudas a tu estilista, ellos son quienes se encargan de saber qué es lo que te queda bien, y asesorarte en todo lo que necesites. Elige un peinado que te haga feliz, es tu noche no lo olvides.

maxresdefault (6)

Si no posees todos los recursos para contratar un estilista toda la noche, escoge peinados que puedas arreglar tu misma en caso de accidentes.

En la web puedes encontrar numerosos tutoriales de estos peinados, que pueden ser de ayuda en caso de que no puedas realizarlos con un estilista. No olvides anticípate para obtener el resultado que esperas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: miel y palta.
Guía Para Curar el Cabello Maltratado

Los agentes como el cloro y el sol, los tintes y permanentes; así como también las planchas y los secadores...

Cerrar