Peinados Para Fiesta Modernos

En la actualidad las chicas buscan lucir estupendas para asistir a una reunión o una fiesta, sin embargo la modernidad nos ha llevado a dejar de un lado los estilos tradicionales para entrar un poco mas en algo fresco y jovial. Peinados que no ameriten tantos patrones, sino que simplemente se destaquen por la belleza natural del cabello.

Cuando vemos a una persona a parte de observar su vestimenta, lo que mas vemos es su cara y su cabello, es por eso que es tan importante el estilo que lleves en ello. Los estilistas pasan días pensando en como crear y darle vida a un nuevo estilo.

En esta temporada si tu cabello esta cortó los especialistas recomiendan, llevarlo de lado sin importar si es de dia o de noche. También recomiendan usarlo con el efecto mojado, el cual le da un brillo al cabello y este permanece intacto durante horas.

Existen muchos peinados para fiesta modernos que son sencillos de realizar si no tienes tiempo para prepararte mas. De igual forma dan una excelente impresión y te ayudan a disfrutar y compartir en la ocasión que para el momento lo amerita. 

     Mujer hermosa joven. mujer de moda en ropa casual de verano en gafas de sol. emoción femenina positiva expresión facial lenguaje corporal. modelo divertido aislado en guiño de pared azul Foto gratis

Corte bowl cut

El corte bowl cut estilo tazón, también esta de moda sobre todo si lo usas con acabado desenfadado con adornos florales. No importa si el adorno son flores, una diadema metalizada o de perlas; una de las mejores forma de mantener el rostro despejado cuando el cabello es muy corto consiste en peinarlo hacia atrás con la ayuda de una crema, el toque final de este peinado consiste en dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para conseguir un acabado más fresco y juvenil.

El peinado efecto wet, el cual es un recogido bajo con una raya a un lado muy marcada, el cual aporta elegancia. Puedes usarlo o realizártelo en algún compartir importante de trabajo o encuentro de amigos en algún bar o restaurant.

Melena Midi

También se puede optar por una melena midi y muy carpeada la cual aporta mucho movimiento en la parte delantera del cabello, sin llegar a ser flequillo, se pueden realizar capas unas más cortas que le refresca muchísimo  el rostro y rejuvenece el estilo.

Cuando estas acostumbrada a un solo corte de cabello o no te has hecho un cariño en la peluquería, te recomendamos este corte, te ayudara a mostrar un cambio importante en el rostro y ten por seguro que muchos lo notaran.

     Mujer rubia arreglándose el pelo Foto gratis

Baby Hairs

Los baby hairs (pelitos de bebé), el estilo consiste en peinar los cabellos más cortos que nacen a lo largo de la línea de crecimiento del pelo hacia adelante, fijados sobre la frente y con un acabado brillante.

Corte Bob

El corte bob está más de moda que nunca, puedes lucirlo con una coleta baja, totalmente lisa con efecto glass, o también puedes amarrar el cabello a lo alto de la coronilla para evitar que caiga en el rostro.

El moño estilo bailarina también sera protagonista esta temporada, recoger el cabello en su totalidad siempre será una opción para estar glamurosa, sobre todo si eres de aquellas mujeres que ante un ambiente muy movido o lleno de estres sufre de calor.

Wet plopping

Para los cabellos rizados tenemos la técnica wet plopping, la cual consiste en aplicar un producto de nuestra preferencia y luego colocamos los rizos en una toalla de algodón con la cabeza boca abajo y luego dejar secar el cabello por unos 30 minutos en la toalla o hasta que este completamente seco dependiendo del gusto de cada quien.

La mejor forma de darle un toque diferente a cualquier peinado de fiesta es añadir un accesorio llamativo que complete el look. Y asi dar el ejemplo de cómo llevar una diadema o las horquillas de moda con detalles metalizados y realmente hermosos. 

Año nuevo look nuevo

En este nuevo comienzo de año también se podría optar por el estilo balayage, el cual es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color.

Siguiendo en esta tendencia de color, también estara de moda la técnica de solo color en las puntas, para asi usar los tonos fantasías cuando consideres que es demasiado colocar cierto color en todo el cabello.

      Dos muchachas sonrientes hermosas jovenes en vestidos rosados claros de moda del verano. sexy mujer despreocupada posando. modelos positivos divirtiéndose Foto gratis

Lo más importante de cualquier peinado que optemos por lucir este 2020 es tener en cuenta nuestro tipo de cabello y si de cambio de look total hablamos también tomar en cuenta nuestro tipo de rostro, asi de esta manera poder tener ese impacto que queremos lograr.

De igual forma recuerda siempre mantener un cabello sano y saludable, dedica un poco de tiempo a su cuidado y utiliza los productos adecuados para resaltar su belleza y suavidad. De vez en cuando no dejes de aplicar ampollas o mascarillas naturales que te ayuden a darle vida con ingredientes naturales. 

Un hermoso cabello es esencial para hacer notar nuestra personalidad y ten por seguro que un buen corte y cuidado lo hará lucir espectacular. Es una tarjeta de presentación que no debes descuidar y cuya impresión es la primera que observaran. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla para el Pelo Graso

El pelo graso puede ser causado por dermatitis seborreicas, por una mala alimentación o por el exceso de lavados. Este...

Cerrar