Peinados Para Fiesta Sencillos Paso A Paso

Cuando tienes muchas actividades, ya sea laborales o en tu hogar; muchas veces no le das un cuidado adecuado a tu cabello, lo cual a la larga afectara notablemente su estado. Entonces, cuando tengas una invitación a una fiesta, lógicamente estará maltratado y será difícil de manejar; es por eso que debes tener en cuenta que cada dos o tres semanas debes darle un cuidado, mediante cualquier tratamiento con productos profesionales o naturales para mantenerlo saludable, lo cual permitirá que su peinado sea mucho mas fácil.

Ahora bien, cuando debes acudir a una fiesta y no tienes el tiempo o dinero necesario para visitar a una peluquería o estilista para que te peine de una manera especial, lo que puedes hacer es buscar algunas opciones fáciles que no te quiten belleza ni elegancia; es por ese motivo que nuestro articulo de hoy te ofrece algunos peinados para fiesta que son muy sencillos, y contaras con las imágenes necesarias para que veas la manera precisa de hacerlo. Para que no pierdas detalle y te queden maravillosos, no solo a ti sino a tus amigas, si tienes una hija, sobrina, prima o cualquiera con quien quieras colaborar.

Cuando decimos sencillos, significa que los materiales que necesitaras son cosas de tu cotidianidad, los modelos de peinados son fáciles de realizar pero no por eso pierden sofisticación y originalidad, lo cual te permitirá lucir muy bien ante cualquier eventualidad, así que veamos el material que preparamos para ti.

              Trenzas

PEINADO # 1

Este es un peinado facilísimo que se puede utilizar en un cabello medianamente largo, lo único que necesitaras es un lazo que ayudara a darle la forma deseada.

Como vez su final es bastante elegante y no requiere demasiadas complicaciones. Funcionara muy bien para una fiesta de día o de noche, y combinada con un maquillaje que ayude a resaltar tu rostro y un vestido acorde a la fiesta, sin duda te veras genial.

PEINADO # 2

Este es un peinado que sorprenderá a todos, además es muy fácil y sencillo ya que lo único que necesitaras es realizar algunos nudos para lograr este maravilloso efecto anudado.

Es muy bonito e ideal para asistir a una fiesta de amigos, laboral o cualquier celebración que no requiera demasiada formalidad. Aunque podrías realizar algunas variaciones que te permitirán adecuarlo para un evento formal si colocas algunos detalles brillantes y dejas un poco de cabello suelto en la parte posterior.

PEINADO # 3

Un peinado que te ayudara a verte maravillosa, son las trenzas. Este es un modelo sencillo que podrás realizar solo haciéndote dos tranzas, una a cada lado de la cabeza y juntarlas en la parte posterior utilizando alguna liga o ganchos.

Te brinda mucha sensualidad, además de lucir acorde a cualquier evento formal ya sea diurno o nocturno.

El largo siempre será beneficioso para este tipo de peinado, y lo harás destacar más aun si utilizas un vestido acorde a tus proporciones, los cuales también podrás conseguir en nuestras notas anteriores.

             

PEINADO # 4

Si tu cabello es corto, lo lógico es que utilices peinados adecuados para cabello corto, aunque muchas veces es algo complicado ya que las posibilidades se reducen y es más difícil darle la forma deseada. Lo bueno es que los podrás llevar siempre que quieras, así que mira esta oferta.

Este es un peinado recogido, también se puede utilizar con cabello largos y para darle un toque especial puedes dejar algunos mechones libres adelante para darle un pequeño marco al rostro.

PEINADO # 5

Debes considerar que los peinados recogidos son bastante elegantes y hermosos, solo debemos darles el toque de cuidado para que no luzcan alborotados. Esta oferta requiere que hagas dos colas de caballo, una de cada lado, posteriormente las cruzas entre si tal como si de amarrar los zapatos se tratara. Para finalizar las enrollas para crear un efecto de moño y colocas algunos ganchos para darle firmeza.

PEINADO # 6

Este peinado es ideal para fiestas nocturnas, fácil y sencillo como todos los demás, y se vera muy hermoso y sofisticado, combinado siempre con un vestuario y maquillaje acorde a la situación.

Lo que necesitas realizar es una cola alta y proceder a trenzar dos o tres mechones pequeños, al tener las trencitas tejidas, enrollas alrededor de la cola lisa y proceder a hacer un moño tipo cebolla, fijas con una cola y ganchos necesarios procurando de que no se vean, y listo.

PEINADO # 7

Para finalizar esta recopilación de peinados sencillos, te dejare uno que puede resultar el mas sencillo y hermoso de todos. Apropiado para una boda, bautizo, fiesta familiar en cualquier horario.

Lo que necesitas hacer es una cola de lado, con el cabello restante divídelo en tres partes y enrolla cada una, luego junta las tres trenzas con la que ya habías apartado y amarra con una sola cola. Coloca una cola grande con algún tipo de adorno que tape los detalles y ya esta.

Un peinado muy sencillo y apropiado que te hará lucir ideal en toda ocasión.

                     Peinado Fotos Tutorial

No te olvides que puedes consultar muchas paginas y diferentes opciones, indudablemente encontraras muchísima información y peinados que te harán lucir fantástica pero debes tomar en cuenta lo que te mencione al principio; no todos los peinados quedan bien en todo el mundo así que debes atender tus necesidades y que es lo que mas te beneficiara en un momento especifico, siempre dándole la importancia a lo que llevaras puesto, y tu maquillaje. Esperamos que estos consejos te ayuden siempre.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Extensiones De Cabello En Cabello Corto

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, afirmó la famosa diseñadora de modas...

Cerrar