Peinados Para Fiesta Sencillos

Todos amamos las fiestas, las celebraciones, pero digamos que la parte no tan divertida de ellas es preparase para una, menos si además de esos tienes que preocuparte por tus actividades rutinarias, como la universidad, el trabajo o la escuela, que muchas veces ocupan la mayor parte de nuestras horas diarias y terminamos olvidando todo lo demás. Sí, se que también te ha pasado, ya conseguiste el vestido, los zapatos, los accesorios, pero se te olvido hacer tiempo para una cita en la peluquería, pero calma, no pasa nada, tenemos la solución, te enseñaremos a realizar peinados hermosos e increíbles para fiestas, pero que son muy fáciles y rápidos de hacer. Veamos unos cuantos y tomemos estas ideas como inspiración. 

Moño bajo despeinado

Uno de los peinados más sencillos son los moños bajos, puede que este parezca muy elaborado y difícil de hacer, pero la verdad es que es todo lo contrario. La idea de este peinado es que se vea despeinado pero con toda la intensión, es decir, primero vas a realizar una especie de coleta baja, pero antes de hacer la última vuelta dejamos una especie de cebolla en el cabello, para crear esa bomba, lo ideal es que la cola quede fuertemente sujetada pero no completamente lisa, luego con dos mechones externos a esta cola, vamos a entrelazar una con la otra para tapar la cola y que quede un moño bien cubierto, sujeta con ganchos para que quede bien fijado. Por último, con mucho cuidado, vas a subir algunos cabellos, para que el moño quede mucho  más al descuido y agrega fijador para que se mantenga intacto durante toda la noche.

peinado 1

Trenzado sencillo

La primera impresión de este peinado si duda es un, ¡Wow! y es que se ve tan increíble que no podemos pensar que sea tan sencillo de hacer, pero la buena noticia es que sí lo es. Primero vamos a peinar el cabello suelto y realizar unas ondas suaves con ayuda de la plancha o de tu rizadora, luego justo en la parte de la coronilla, vamos a tomar un mechón de abajo y con un peine o cepilla, vamos a peinar en dirección a la cabeza, es decir, hacía adentro para crear una bomba, esto es lo que le dará volumen al peinado. Una vez realizado este paso, de cada lado del cabello vamos a tomar dos mechones grandes, el mechón de arriba vamos a tejer una trenza sencillas de tres y con el mechón de abajo simplemente vamos a ser un rulito, enrollando el cabello en un solo sentido. 

Posteriormente vamos a unir ambos mechones con el del lado contrario, es decir, trenza con trenza y rulo con rulo, evitando siempre que se vean las puntas, después solo tenemos que retocar las ondas, agregar un poco de spray fiijador y listo, un peinado hermoso en pocos minutos.

peinado 2

El peinado perfecto para un estilo bohemio

El siguiente peinado es preferiblemente para las chicas que tengan el cabello largo, puesto que luce mucho mejor, puedes realizarlo en pocos minutos y haciendo las modificaciones que gustes. Primero, vamos a hacer dos trenzas grandes en la parte superior de la cabeza, siempre dejando unos centímetros de separación de la oreja, es decir que serán justo arriba. Estas trenzas van a comenzar a ser tejidas pegadas a la raíz, pero una vez que llegamos a la parte de atrás la soltamos y comenzamos a tejer como una trenza suelta normal, lo mismo haremos con la siguiente y del otro lado. Lo ideal es que ambas trenzas queden sueltas y tejidas sobre el resto del cabello para que resalten mucho más. Con la parte baja del cabello puedes alisarlo súper bien o hacer algunas ondas suaves.

peinado 3

Cintillo de trenza muy delicado

Muchas veces no se necesita un peinado súper elaborado, para verte bella en una fiesta, sobre todo cuando se trata de un outfit bastante llamativo, donde preferimos que el estilismo sea mucho más sencillo para que resalte. Por ejemplo este peinado, es muy fácil, sencillo, elegante y hermoso, se trata de un delicado cintillo elaborado con tu propio cabello. Para realizarlo lo único que tienes que hacer es peinar y alisar muy bien tu cabello, eso sí, es muy importante que el cabello se vea muy bien peinado, porque es lo que queremos resaltar, luego vamos a tejer una trenza pero con mucho cuidando, tomando mechones del frente de la cabeza, tejiendo hacía abajo y sin agarrar cabello de atrás, tejemos hasta el final por ambos lados de la cara, para luego sujetar con una liga debajo de todo el cabello para que no se note.

peinado 4

Cola baja despeinada

Cerramos estos peinados para fiestas fáciles de hacer con una idea que no solamente es sencilla, también es hermosa y no tomará muchos minutos realizarla. Esta tendencia va de la mano con el primer peinado, que se trata de los acabados despeinado y desprolijos, pero con toda la intención. Para hacerla solo vas a recoger tu cabello en una coleta baja, simple y sencilla, luego, con un mechón de la misma cola, vas a pasar por encima de la liga para cubrirla con el cabello, hasta que no se vea nada, sostenemos con ganchos y listo. Luego viene la parte divertida, la de despeinar, con mucho cuidado vas a jalar pequeños mechones, de modo que se vean levantados, luego con el cabello que quedó en la cola sostenido, vamos a hacer unas ondas muy naturales para darle un acabado más profesional.

peinado 4



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Alisar el Cabello

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La mayoría de las chicas piensan que el único...

Cerrar