Peinados para Lucir un Rostro más Delgado

Sabías que tanto los peinados como los cortes de pelo, asimismo de ayudarte a ver más hermosa y a mostrar tu estilo personal,  pueden hacer lucir tu rostro más delgado de lo que es en realidad. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los mejores peinados para lucir un rostro más delgado. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste, y así luzcas espectacular en cualquier parte que vayas.

cabello-con-reflejos1

Hazte reflejos

Al brindarle un poco de luminosidad y color a tu pelo, conseguirás aclarar tu rostro para que luzca una apariencia mucho más delgada. Para aclararte el porqué, te cuento que el teñido de clarito o reflejos funciona del mismo modo que la ropa a rayas verticales, las dos afinan notablemente la figura. Así que si deseas lucir un rostro más delgado no dudes por nada del mundo en hacer reflejos.

cabello-con-reflejos

Hazte un corte Bob asimétrico

Este corte de pelo consiste en cortar la zona de la nunca más corta que la de los lados delanteros. Esto ayudara a que tu rostro luzca más delgado de lo que es en realidad, pero esto es siempre y cuando se haga una raya en el centro tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Pues el corte Bob asimétrico es perfecto para las chicas que se atreven a todo.

corte-bob-asimetrico

Córtate el pelo en capas

Cualquier chica puede hacerse el corte en capas para verse un poco más delgada, pues suaviza los rasgos y a la vez alarga el rostro. Asimismo si tienes el pelo fino, será una gran forma para brindarle un poco más de volumen. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de corte.

cabello-en-capas

Usa fleco o cerquillo

El fleco o también conocido como cerquillo ayuda a que el rostro luzca más delgado de lo que es en realidad. Ten presente que para que esto ocurra, debes acompañarlo por el peinado apropiado. Si lo usas desmechado, es ideal si es más largo en los laterales y corto en el centro o si lo usas recto, lo mejor es usarlo con un corte en capas tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

fleco-asimetrico

Hazte ondas suaves

Cuando tienes el pelo muy liso, hacerle ondas suaves hará que tu rostro se afine y se ve mucho más delgado de lo que es en realidad. Pero eso sí, ten en cuenta un pequeño detalle: no realices rizos muy abundantes, pues al enmarcar tu rostro lograrás un efecto contrario del que quieres conseguir.

cabello-con-ondas-suaves

Hazte una coleta

Haz una coleta en la zona de tu coronilla. El pelo completamente recogido estira un poco tu rostro, especialmente los ojos. Así que te hará un efecto de delgadez en él.

cola-de-caballo

No olvides para nada tu maquillaje

No solo el pelo hará que luzcas más delgada, pues si consigues perfilar tu rostro en las zonas apropiadas completarás tu estilo. Aplica maquillaje oscuro en los pómulos, en el puente de la nariz. Asimismo aplica iluminador en la zona de las mejillas y sobre la nariz. Y no olvides por nada del mundo en difuminar muy bien con la ayuda de una brocha para que evites que se note demasiado.

¿Qué opinas de este artículo? ¿Conoces otro secreto para que tu rostro luzca más delgado de lo que es en realidad? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Cortes De Cabello De Celebrities

No siempre, pero en algunas ocasiones tenemos como referencia a las celebridades de Hollywood o artistas famosos; al momento de...

Cerrar