Peinados para Novias con Pelo Rizado

Para optar por el peinado que lucirás el día de tu matrimonio un detalle que debes de tomar en cuenta es el tipo de pelo que posees. Tenerlo muy claro no solo te ayudará a definir tu peinado, sino que también los complementos que te caerán muy bien. Si sabes que posees el pelo rizado y estás buscando ideas de peinados te diré que has llegado al lugar indicado porque en seguida te daré ideas de peinados con pelo rizado. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Ideas de Peinados Modernos para Novias con Pelo Rizado

1.- Recogido alto con cascada de rizos:

Este peinado es una muy buena opción si lo que deseas es lucir una tiara y llevar el rostro despejado pero sin perder el volumen de la zona de atrás de la cabeza. A mí personalmente me gusta mucho este peinado.

Imagen: cabello recogido.

2.- Para el pelo no muy largo:

Si te preocupa mucho el no tener el cabello lo suficientemente  largo para el día más importante y especial de tu vida, la solución es hacerte un semi-recogido con ciertos mechones de tu pelo cayendo. Y recuerda definir con mucho cuidado cada uno de los rizos que quedan sueltos.

Imagen: cabello semi-recogido.

3.- Para llevar el pelo suelto:

Si deseas lucir al cien por ciento tus rizos y te encanta la idea de llevar el pelo suelto elije por peinarlo bien y colocarlo solo la parte del flequillo o cerquillo hacia atrás, alisándolo y brindándole un poquito de volumen.  Este peinado es excelente si llevas un velo de novia ligero o si no llevas velo.

Imagen: cabello suelto.

4.- Peinado con aire juvenil:

Si este es el efecto que deseas brindarle a tu look de novia entonces un recogido a un costado es una muy buena opción para ti. Bríndale un efecto que lo haga parecer un poquito descuidado, con ondas marcadas y rizos sueltos. Y no olvides de colocarte una diadema tal como lo ves en la imagen.

Imagen: cabello a un lado.

5.- Para disimular el volumen:

Si lo que deseas es deshacerte del excesivo volumen que puede causar un pelo muy rizado pero sin perder su propio encanto entonces te recomiendo un moño alto que deja al descubierto el rizo en la zona superior de la cabeza, o también el moño medio, que potencian más el volumen en la zona trasera son las mejores opciones para ti. Asimismo estos peinados son excelentes para un matrimonio que se realice en la época de verano.

Imagen: cabello recogido.

6.- Peinado con rizos recogidos:

Si tu matrimonio se va a realizar en la playa, éste peinado es ideal para ti. Juvenil y elegante, las flores de color harán que tu peinado entre en armonía con el entorno del día de tu matrimonio.

Imagen: cabello recogido.

¿Estás decidida a lucir tus rizos el día de tu matrimonio? ¿Cuál de estos peinados de novia te gusta más? Déjame tus opiniones en la parte de abajo o en el Facebook porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Puedes Eliminar la Caspa Definitivamente

La caspa suele ser uno de los problemas más frecuentes en el pelo y uno de los más molestos, pues...

Cerrar