Peinados para Rostros Redondos  

De todos los tipos de rostros que hay creo que los rostros redondos son las más difíciles, y es que escoger un corte de cabello para rostros redondos no es nada fácil. Pero también dependiendo de estos factores se puede optar por el peinado que más favorezca. La clave en peinados para rostros redondos es brindarle mayores ángulos al rostro. De este modo se podrá disminuir su forma y conseguir un look más favorecedor.

Opciones de Peinados para Rostros Redondos

peinados-para-caras-redondas

1.- Cabello suelto:

El cabello hasta la zona de los hombros o más largo todavía es un buen largo para los rostros redondos, ya que debes tener suficiente cabello alrededor para crear contornos que disimulen la forma de este rostro. También la raya al centro puede ser muy útil.

2.- Cabello recogido:

Puedes recogerte el cabello, donde el volumen de la zona superior de la cabeza es la clave y lo llamativo de este peinado. Evita a toda costa usarlo en los laterales, ya que el resultado a conseguir será inadecuado. Agrega cuerpo a tu peinado y conseguirás la sensación de un rostro alargado.

Peinados para Rostros Redondos con flequillo

1.- Peinado con flequillo recto:

El flequillo recto no es una buena opción para disimular el rostro redondo pero lo puedes realizar. Hay muchas chicas de rostro redondo que quieren usar un corte de cabello con flequillo recto. Si este es tu caso, te recomiendo que este sea grueso y llegue más o menos hasta las cejas.

peinados-para-caras-redondas2

2.- Peinado con flequillo a un lado:

Si deseas un flequillo de lado, entonces este tiene que ser fino y que llegue hasta por debajo de tus ojos. Este si es una buena elección para el rostro redondo.

3.- Media cola con flequillo:   

Para que hagas la media cola con flequillo tienes que separar el cabello con una línea en el centro; no te preocupes por el flequillo, se adaptará muy bien y le brindará no solo volumen sino que también textura a la zona superior del rostro.

Consejos de Cortes de Cabello para Rostros Redondos

  • El cabello largo es una muy buena opción, aunque a partir del hombro te quedará muy bien.  
  • Si tienes un corte de cabello largo puedes hacerte capas de distintas dimensiones pero largas. La idea es que vayan desde el final de las mejillas; ello le brindará la sensación de un rostro alargado.
  • Usa raya en el centro. Ello le brindará textura y contraste a tu cara, asimismo crea la sensación de ángulos, evitando que luzca tan redondeado.
  • Lo excelente para el rostro redondo es usar el pelo liso para evitar el volumen.
  • Si tu cabello es rizo no te preocupes. Debes procurar optar por un corte que quite el mayor volumen posible y deja que las capas empiecen justo en la barbilla.

peinados-para-caras-redondas1

Espero que estos consejos que te acabo de dar te puedan servir de algo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones Caseras para el cabello Graso

El cabello es una de las armas de atracción que tienen todas las mujeres y se define mucho en el...

Cerrar