Peinados Para Una Fiesta Elegante

Ey chica, no tienes porqué preocuparte si estás buscando cómo ir peinada a un evento especial o una fiesta elegante. Hoy te mostraré como hacer lindos peinados que destaquen el glamour y mejoren tu apariencia. ¡Sígueme!

Cuando vas a una celebración importante hay elementos que no puedes descuidar, y estos son:

  • El vestido
  • El maquillaje
  • Los accesorios
  • Los zapatos
  • Y el peinado

Y no porque el peinado este de último en esta lista, quiere decir que sea el menos importante, nada de eso. Si en realidad quieres lucir perfecta, debes siempre considerar todos estos elementos.

No te ha pasado que vas a una celebración y antes de salir te miras en el espejo y dices: ¡me falta como algo!, seguramente es porque no tienes bien definido el estilo que deseas llevar.

Los peinados se llevan de acuerdo al escote y el estilo o modelo de tu vestido, hoy te traeré algunas ideas de cómo arreglar de manera elegante tu melena, según sea la ocasión.

Un moño recogido bajo

Los peinados recogidos son muy hermosos, con ellos logras dar una percepción de elegancia, tenacidad y mucho glamour. Este que te voy a mostrar a continuación es un peinado recogido bajo, y es especial para ceremonias donde lleves vestidos escotados.

Este moño lo puedes realizar tu misma, solo debes comenzar por dividir tu cabello en cuatro partes iguales. Dos en forma lateral y una inferior y superior.

Colocas y sujetas con goma las partes de los lados, y la sección principal la sujetas con una goma.

En la parte que dejaste como inferior, colocas una goma tipo rosquilla, y ajustas el peinado con todos los flequillos.

peinados para casarse

Cómo verás es un peinado estupendo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Yo lo recomiendo siempre para mujeres con el rostro más redondo y ovalado.

Este peinado luce perfecto con unos hermosos aretes que desees exhibir durante la celebración. Los moños recogidos se pueden acompañar de algún elemento como una tiara o un broche muy lindo.

Un peinado recogido con un detalle trenzado

Los peinados recogidos son por lo general más elegantes que llevar la melena suelta, en este caso si vas a una fiesta más juvenil y no quieres verte tan clásica como en el peinado anterior, pues te recomiendo entonces un recogido ligero, que puedas anexarle una trenza.

Resultado de imagen para peinados recogidos bajos

Las trenzas las puedes añadir en forma de cintillo o solo realizarlas en la parte de la cebolla del moño. Hablar de trenza es hablar de romanticismo, así que si te vas por este estilo en tu outfit, pues este recogido te será perfecto.

Los peinados recogidos tienen su encanto, no tengas miedo de llevar uno como este. Que luce fabuloso a una clineja de dos trenzas, y con unas estupendas ondas.

images (1)

Peinados recogidos altos

Este lo recomiendo para las más jóvenes, ya que luce bien en rostros más chic, y no suele ser tan señorial.

Los recogidos altos también pueden ser acompañados de una hermosa trenza, o una cebolla. Lo ideal con este peinado es que siempre se mantenga en la parte de arriba y que no tienda a deslizar. Para ello, necesitarás de mucho sellador y de ganchos transparentes.

Resultado de imagen para peinados recogidos altos

Este peinado es el mismo proceso del recogido bajo, solo que subiendo las partes de tu cabello, y sellando la parte superior.

Suelto pero con ondas

Si quieres algo suelto, procura que sea solo de medio lado y añádele unas estupendas ondas para lucir aún más refinada. Este tipo de peinado necesitas es una plancha de rulos, bastante sellador y unos cuantos ganchos en color negro.

Las famosas, buen referente de peinados elegantes

Si además de buscar el peinado acorde, quieres siempre tener referente de quien más ha usado uno de estos fáciles peinados para llevar en un evento especial, pues traeré acotación el de algunas famosas.

peinados de noche 9

Algunas no se atreven a los recogidos porque piensan que no se verán nada femeninas, pero que tal si lo llevan así como lo lució Ana de Armas, quien además deslumbró con ese estupendo labial rojo.

Resultado de imagen para ana de armas peinado recogido

Unas ondas bastante definidas, en un semi recogido lateral, que lució la flamante Jeniffer López.

Los recogidos que siempre luce la Reina Letizia nos dejan a todos deslumbrados, y como ves en la siguiente imagen, la elegancia no tiene que ver con lo mucho que llevas puesto, sino con usar lo “esencial”.

descarga

Uff… a esto le llamo yo, “un peinado súper elegante”… y seguro que la reina decidió hacérselo estando en apuros.

peinadofamosajeniferlopez

En fin, un peinado elegante requiere de delicadeza, simpleza y estilo, así que no pierdas el tiempo y escoge el que llevarás a ese momento especial.

Por último, antes de irme me gustaría darte algunas recomendaciones.

Lava y seca tu cabello muy bien, el hecho que lo lleves recogido no quiere decir que lo puedas llevar sucio.

En segundo lugar, ten mucha paciencia al momento de comenzar a peinarte, recuerda que el primer resultado no es el que siempre estamos esperando.

Y en tercer  lugar, no te olvides de los accesorios. Si lo llevas recogido, te aconsejo que añadas unos aretes sensacionales. Por lo demás, solo espero que te hayan gustado mis ideas, hasta la próxima.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar El Aceite De Jojoba En El Cabello

El aceite de jojoba es un producto muy empleado en la elaboración de muchos productos cosméticos tanto para la piel...

Cerrar