Peinados Recogidos para Cabello Largo

El pelo largo nos ofrece muchísimas posibilidades para realizar hermosos peinados para utilizar a diario. En este artículo te quiero mostrar algunos recogidos muy sencillos de realizar en poquitos pasos. ¿Deseas aprender a realizarlos paso a paso? Entonces debes prestar mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.
dos-recogidos-hermosos

Para realizar este peinado debes dividir tu pelo en dos. Uno de los lados sujétalo con una banda elástica tal como lo ves en la imagen de abajo. Con el resto del pelo realiza una trenza clásica y al final sujétalo con una banda elástica. En seguida, coge la trenza y enróllala alrededor de la coleta. Finalmente asegúralo bien con una o dos horquillas y ponte un hermoso adorno.

coleta-con-trenza1

  • Haz rodete sencillo

Este peinado recogido es muy fácil de realizar. Empieza por desenredar todo el pelo y amarrarlo de forma que quede flojo tal como lo ves en la imagen de abajo. En seguida, separa el pelo por sobre la banda con la que amarraste el pelo y procede a introducir el resto de tu pelo las veces que sea necesario. Si tu pelo es muy largo, es posible que necesites hacerlo tres veces. Y por último, asegura el rodete con algunos clips.

rodete-sencillo1

  • Trenza original

Este peinado recogido es perfecto para las chicas que tienen mucho pelo. Lleva todo tu pelo hacia atrás. Coge un mechón, luego enróscalo y llévalo hacia el lado apuesto. Sujétalo bien con un clip y coge otro mechón de ese mismo lado y repite el mismo procedimiento. Continúa de la misma forma hasta llegar a la parte de la nuca. En seguida, divide tu pelo en dos y enrolla una de las mitades por sobre la otra tal como lo ves en la imagen de abajo. Finalmente ajusta con un clip la punta de tu pelo y estará listo tu peinado.

trenza-original1

Para que veas más peinados recogidos para el cabello largo debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Cómo Cuidar el Cabello en Verano

El verano es una de las épocas del año que más afecta al pelo, ya que el sol es tan...

Cerrar