Peinados Sencillos para Cabello Mojado

Los peinados con el cabello mojado pueden resultar muy simples. Cuando tu cabello está mojado se pega a tu cabeza y posteriormente luce sin volumen y sin nada de textura, quedando no muy bonito y sin vida. Por eso, si te sobran un par de minutos luego de lavarte la cabeza y antes de salir a la calle, trata de secar bien las puntas para luego peinar tu cabello. Así, mientras corres hacia la puerta te puedes hacer un moño alto o un moño desordenado, además estos peinados en la actualidad están muy de moda y son perfectos para cualquier tipo de ocasión.

chica-con-cabello-lacio

Lo más importante a tomar en cuenta cuando deseas realizar un peinado con el cabello mojado es lo siguiente: crea mucho volumen. A continuación te muestro los más hermosos peinados para cabello mojado. No dejes de verlos, porque todos necesitan muy poco tiempo para realizarlos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Haz una trenza

Si trenzas tu cabello, trata de soltarlo un poco y hacerlo lucir más natural aflojando un poquito los mechones del trenzado. Solo suelta un poquito la zona superior de la trenza para lograr mucho volumen. Puedes realizar trenza cola de pez, francesa, o una trenza simple. Tú optas por el estilo que más te guste.

haz-una-trenza-lateral

Haz una trenza cosida y rodete alto

Para este tipo de peinado vas a necesitar un poco más de tiempo que el peinado anterior. Primero debes secar bien las raíces de tu cabello y luego peinarlo. Posteriormente haz una trenza cosida de forma inversa. Esto quiere decir que comiences la trenza desde tu nuca hacia la parte de arriba tal como lo puedes ver en la imagen. Para que finalices acomoda el resto de cabello en un rodete sobre la zona alta de tu cabeza (puede ser prolijo o un poquito desordenado, pues esto dependerá de tus gustos. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de peinado, y asimismo es perfecto para una ocasión formal.

chica-con-mono-alto

Haz una trenza cosida y rodete a un lado

Para que hagas este tipo de peinado debes comenzar la trenza cosida desde uno de los lados de tu cabeza, bien por donde comienza la línea del cabello. Sigue armando la trenza por detrás de tu cabeza hasta que llegues al otro lado. Finaliza tomando el cabello sobrante y amarrándolo en un hermoso moño o rodete desordenado tal como lo puedes ver en la imagen.

chica-con-mono-al-costado

Quita tu cabello de tu rostro y déjalo suelto

Puedes hacerte una trenza cosida tipo tiara rodeando tu cabeza o elegir una trenza cascada. De este modo estarás muy cómoda, tendrás un hermoso peinado, tu cabello se secará con el aire y no notarás la estática o el frizz. Este tipo de peinado también me gusta mucho.

chica-con-trenza-tipo-diadema

Haz una cola de caballo seccionada

Para que hagas este tipo de peinado debes peinar todo tu cabello hacia atrás y haz una cola de caballo. Posteriormente amarra banditas elásticas en secciones separadas de tu cabello. Afloja un poquito las secciones y peina para que posteriormente cuando se sequen tengan un poco de volumen.

chica-con-cola-de-caballo

Puedes ir probando diferentes estilos que a ti te resulten fáciles y combina. No interesa que tan atareado estés siempre quedan un par de minutos para seguir estando hermosa e impecable.

chica-con-trenza-y-mono

chica-con-cabello-suelto

chica-con-cabello-recogido

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para El Pelo Seco Y Dañado

El cabello es nuestro mejor accesorio, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo saludable todo el tiempo, sin embargo, sabemos que...

Cerrar