Peinados Sencillos Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido compartirte 6 opciones de peinados que podrás realizarlo en menos de 5 minutos. Ten en cuenta que estos peinados son originales y muy hermosos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y combine con tu personalidad.

Este peinado es muy funcional, lo puedes llevar a la universidad, al centro de trabajo o una cena romántica. Para realizarlo debes dividir la copa del cabello tomando un pequeño mechón y trenza hacia abajo el resto del cabello. Sujeta con una liga y jala un poquito los gajos de la trenza hacia los lados de forma suave. Si deseas sobre la liga coloca una cinta y ya estarás lista.

Trenza-sobre-cabeza

  • Chongo con moño

Esté peinado es perfecto para una salida con amigas a tomar una café. Para realizarlo debes recoger todo tu cabello para hacer una coleta, pero deja a la mitad de forma que quede tal como lo puedes ver en la imagen. Divide en dos partes iguales la parte abultada hacia los extremos y gira para que le des el aspecto de un moño. Y por último aplica un poco de fijador en todo el peinado para que te duré más tiempo.

Mono-con-lazo

  • Recogido bajo

Si deseas un peinado sencillo, pero a la misma vez elegante, entonces este peinado es perfecto para ti. Para realizarlo debes amatar todo tu cabello con una liga de forma que sea una coleta baja, luego debes partir en dos la coleta e introducir tu cabello, jala y estira tu coleta. Haz ese mismo procedimiento hasta que todo tu cabello hayas utilizado. Para que no salga ningún pelo, te recomiendo sujetar con pasadores.

recogido-bajo

  • Trena enroscada

Este peinado es hermoso y romántico. Para realizarlo debes separar tu cerquillo o un pequeño mechón de pelo hacia al frente. Esta trenza se tejera hacia lado que desees. Al terminar colocarás una liga y enroscarás la trenza al lado elegido, sujetando con pasadores.

Trenza-lado

  • Cabello suelto con trenza

Si prefieres llevar tu cabellera suelta, pero brindarle un toque distinto, esta es la mejor opción. Para realizarlo debes separar tu cerquillo y realizar una trenza delgada sobre tu cabeza tal como lo puedes ver en la imagen. Sujétalo por debajo de tu cabello con algunos pasadores y cepíllalo de nuevo.

cabello-suelto-con-trenza

  • Chongo express

Si vas acudir al gimnasio o te gusta siempre lucir una cabellera totalmente recogida, decídete por este hermoso peinado. Para realizarlo debes hacer una coleta ya sea baja o alta, según tu gusto, usa una liga delgada. Enrosca todo cabello hasta que vayas formando un churro en tu cabeza. Sujeta con algunos pasadores y si deseas puedes aplicar un poquito de fijador.

Recogido-torcido

Prueba hacerlo poquito a poquito e irás perfeccionando y haciéndolos en menos tiempo. Si tu cabello es muy rebelde o tiene frizz antes de hacer la trenza te sugiero que apliques una crema de peinar.

Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para El Cabello Graso

Remedios Naturales Para El Cabello Grasoso Y Con Caspa El cabello grasoso y con caspa es un problema que en...

Cerrar