Pelo Estropeado por Decoloración

El pelo estropeado por decoloración se ve feo y muchas mujeres se ven obligadas a cortarse toda su cabellera.

Para que usted no tenga que cortarse su cabello le recomiendo que lea este artículo, porque aquí le mencionaré algunos tratamientos.

Sin más preámbulos, a continuación le menciono detalladamente los mejores tratamientos naturales para el pelo estropeado por decoloración:

1. Primeramente le voy a enseñar hacer una mascarilla para el cabello, es una mascarilla muy buena para el pelo y sobre todos es 100% natural. Esta mascarilla es específicamente para el cabello estropeado por decoloración

Para esta mascarilla necesitas un plátano maduro sin cascara, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva.

Luego formamos un patilla tipo puré y nos aplicamos sobre todo el cabello y lo dejamos actuar media hora. Después nos lavamos con agua tibia.

cabello-saludable1

2. En tazón mezcle una yema de un huevo, una taza de leche y una cucharada de agua de rosas.

Mezcle bien hasta que se integren todos los ingredientes y luego aplícate sobre el cabello. Déjelo actuar media hora y luego lave el cabello.

3. Mezcle bien dos huevos con cinco cucharadas de aceite de oliva. Luego realice suaves masajes sobre su cabello con la mezcla y déjelo actuar 30 minutos.

Para que mezcla actué mas profundo te recomiendo que te coloques sobre la cabeza un gorra de plástico.

tratmiento-para-el-pelo

4. También puedes aplicarte sobre tu cabello mayonesa. Simplemente aplique la mayonesa de forma uniforme en su cabello durante la noche antes de acostarse.

Es muy importante que lo dejes actuar toda la noche y al día siguiente lave su pelo  como de costumbre a la mañana siguiente.

5. Caliente tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplica en el cabello realizando suaves masajes durante tres minutos.

Luego colocase una bolsa plástica sobre su cabeza y déjelo actuar aproximadamente media hora. Después lávate con agua tibia.

tratamiento-para-el-pelo1

Para terminar le muy a mencionar algunos consejos muy interesantes que usted debe saber para que su cabello luzca siempre hermoso:

* Lleve una dieta equilibrada.

* Beba dos litros de agua diario.

* Consuma fruta y verduras.

* Acompañe sus comidas con ensaladas.

* No laves tu pelo todos los días.

* Lave su cabello cada tres días.

* Para lavar su pelo utilice un champú natural.

* No frote tu pelo con la toalla.

* Deje que su pelo se seque al aire libre.

* Olvídate del gel o el spray.

Si eres constante y paciente con estos tratamientos naturales y los consejos para el cabello estropeado por decoloración, te darán como resultado el cabello hermoso brillante y saludable.

A continuación le dejo un vídeo. En este vídeo le enseño a elaborar una mascarilla casera para el cabello estropeado por decoloración:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Para Que Crezca

Consejos Para Que Tu Cabello Crezca Hermoso En muchas oportunidades las mujeres hemos sentido que nuestro cabello ha dejado de...

Cerrar