Propiedades de la Sabila para Hacer Crecer el Pelo

Las innumerables propiedades de la sábila también  se ven reflejadas en el crecimiento del pelo. En seguida veras como usar la sábila para hacer crecer el pelo.  La sábila es una planta muy decorativa, es bastante fácil de cultivar y cuidar, que posee un sinfín de propiedades preventivas, curativas, para mejorar la salud, el bienestar y también es muy bueno para la belleza. Se puede lograr el gel de la sábila raspando el interior de las hojas que están más anchas de la planta contra una vasija o superficie firme y recta. Posteriormente se bastara con la sencilla colocación de esta pulpa o gel sobre la parte afectada (en quemaduras, heridas u otras), o bien sobre el cabello o la piel para lograr un efectivo de tratamiento de belleza muy sano.  

propiedades-del-aloe-vera-para-hacer-crecer-el-pelo

La sábila también tiene propiedades saludables. Pues es un antiviral, antibacterial, y asimismo, según estudios realizados recientemente han confirmado que es muy útil para que fomenten la regeneración celular, y además es muy bueno para el crecimiento del pelo.

 ¿Cómo usar la sábila para hacer crecer el pelo?

Las propiedades de la sábila para fomentar el crecimiento del pelo se deben, en gran parte a su capacidad de reducir el sebo que hay, pues que es una sustancia oleosa originada naturalmente por el organismo. El sebo es producido por algunas glándulas, ayudando a  mantener la humedad del cuero cabelludo. Pero cuando es derivado en cantidades muy excesivas, o cuando la higiene no es lo tan agresiva forma de doble filo en varios casos, el sebo se almacena en el cuero cabelludo, exponiendo que los poros se tapen y se dificulta el nacimiento de nuevo pelos. Además el gel que posee la sábila ayuda a balancear el PH de la piel o sea del cuero cabelludo.

propiedades-del-aloe-vera-para-hacer-crecer-el-pelo1

La pulpita de la sábila ayuda a mejorar la irrigación sanguínea y la circulación de la parte en la que se aplica. Es por ello, su aplicación sobre el pelo y sobre el cuerpo cabelludo trae como resultado muy beneficiosa una mejor circulación sanguínea, esto es una mejor alimentación de las células de esa zona, y así promoverá el crecimiento del pelo al mejorar su capacidad y el funcionamiento de los foliculos peludos.

Asimismo, el gel de la sábila posee minerales y vitaminas que nutren el cuero cabelludo. Entre las vitaminas que posee la sábila son las siguientes: A, B1, B2, B6, C y D. Además posee un efecto hidratante, tanto para el cuero cabelludo, como para el pelo crecido. Le contribuirá húmedas, también mejorara su estado, proporcionándole más brillo natural y un aspecto lleno de vida.

propiedades-del-aloe-vera-para-hacer-crecer-el-pelo2

Pero debes recordar siempre consultar con tu dermatóloga o con tu medico antes de empezar cualquier tratamiento casero o natural para el pelo, para que tengas la tranquilidad o la seguridad de que no tendrás efectos secundarios ocasionados por algunas condiciones especiales, como enfermedades.

Como hacer crecer el pelo con sábila:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para Aclarar el Cabello de Forma Natural

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré un listado de productos que ayudan a aclarar la...

Cerrar