Que Hacer Cuando tu Cabello esta Esponjado

En este blog de Como Hacer Cuando tu Pelo esta Esponjado, mencionaremos las mejores soluciones para todas las personas que tienen el cabello esponjado.

Todas estas soluciones son muy buenos para el pelo esponjado, lo importante es que tengamos mucha paciencia y ser constantes.

Entre las soluciones encontraremos tratamientos naturales muy buenos que lo podemos realizar sin gastar mucho dinero.

Para que sepas cuales con estos tratamientos le recomiendo que siga leyendo este post y ponga mucha atención.

pelo-esponjado

1. Ponga a hervir media taza de semillas de linaza, en dos tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.

El resultado será un líquido espeso y gelatinoso, este liquido te aplicas directamente sobre tu pelo limpio.

2. Después de lavar y acondicionar el cabello debes darte el último enjuague con cerveza, deje actuar unos 20 minutos y retire con abundante agua.

3. Todos los fines de semanas les recomiendo que realicen en su casa unas mascarillas caseras para hidratar su cabello. Las mascarillas pueden ser las siguientes:

* Aguacate y yogurt natural.

* Yogurt natural, pepino y miel.

* Huevo, aceite de oliva y mayonesa.

pelo-esponjado1

4. Hay muchas mujeres que comenten el error de pedir que les grafilen todo el cabello. Si usted no lo sabe, al grafilarlo su cabello se hace mas vulnerable a que se reseque o que se te maltrate mas.

5. Si quieres que tu cabello no se reseque agarre una toalla y envuélvete en la cabeza. Déjate la toalla encima por 5 minutos. El calor de la toalla ayudará a que tu cabello absorba la humedad.

6. Agarre unas hojas de sabila y saque el liquido gelatinoso. Este liquido gelatinosos aplícate directamente sobre el cabello y déjelo actuar una 20 minutos.

7. Para finalizar les dejo un consejo muy importante, usted debe evitar secarse el cabello esponjado con la secadora.

pelo-esponjado2

Para que tu cabello esponjado deje de ser un problema, le recomiendo que seas constante y sigues estas recomendaciones y así podrás tener un cabello hermoso.

En muchos casos el cabello esponjado empieza a caerse cuando no estamos llevando un buen tratamiento.

Si tu eres una persona que le esta cayendo el pelo, no se preocupe porque si tiene solución solo debe ingresar a: Hacer Crecer el cabello.

Para terminar les dejo un vídeo en donde les enseño como hacer cuando el cabello esta esponjado, es un tratamientos casero muy bueno:

Aquí finaliza el artículo Como Hacer Cuando tu Pelo esta Esponjado. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello largo hermoso.
Como Mantener el Pelo Limpio por más Tiempo

¿Sabías que los expertos en salud y en belleza no aconsejan lavar el pelo diariamente? En contra de lo que...

Cerrar