Que Vitaminas Sirven para Hacer Crecer el Cabello

Que Vitaminas Sirven para Hacer Crecer el Cabello

 Sabias que el cuerpo requiere de una cierta cantidad de minerales y vitaminas todos los días para mantenerse sanos. Varia gente cree que con alimentos que consume reciben las vitaminas fundamentales, y no se dan cuenta de que tal vez faltan algunos nutrientes en su dieta diaria. Tampoco son conscientes de que la insuficiencia de ciertas vitaminas origina la calvicie o que el pelo se torne muy fino. Asimismo, ingerir la dosis extra de vitaminas, ayuda a la salud y al crecimiento capilar, sin embargo, según expertos dicen que pasara alrededor de 2 o 3 meses hasta que puedes ver los resultados.vitaminas-para-hacer-crecer-el-pelo

1.- Vitamina A:

Pues la vitamina A es una antioxidante que incita a la producción sana de sebo en el cuero cabelludo. Según estudios realizados dicen que el sebo es una sustancia oleaginosa que se segrega de las glándulas de la piel de los mamíferos y esto hace que el cabello resulte resistente al agua. La dosis cotidiana de vitamina A, es aconsejable de 5.000 unidades internacionales (IUs).

Los alimentos que contienen vitamina A son los duraznos, zanahorias, quesos, leche, espinaca, huevos carne y repollo. Asimismo debes asegurarte de no consumir más de 25,000 unidades internacionales de vitamina A, ya que podría ser bastante tóxico y originar que el pelo se caiga y también otros problemas de salud.

vitaminas-para-hacer-crecer-el-pelo1

2.- Vitamina C:

Esta vitamina también es otro antioxidante que favorece al sistema inmunológico; además de ayudar a mantener la salud del pelo y de la piel. El melón, el kiwi, las verduras que tienen hojas verdes, pimienta, frutilla y frutas cítricas son los alimentos que contienen vitamina C. Se aconseja comer a diario sesenta mg. de vitamina C.

Assorted fruit

3.- Vitamina B3:

La vitamina B3 o también conocida como niacina, estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Se recomienda ingerir todos los días quince mg. de vitamina B3; y para ayudar en la circulación de la sangre y estimule el crecimiento del pelo, se puede consumir un poquito más de las dosis. Aunque, consumir más de veinticinco mg. al día puede provocar sensación de calor debido a la dilatación de la células sanguíneas. Germen de trigo, pavo, pollo, pescado son alimentos ricos en vitamina B3.

vitaminas-para-hacer-crecer-el-pelo3

4.- Vitamina B6 y B12:

La vitamina B6 y la B12 juntas ayudan a prevenir la caída del pelo. Según expertos dicen que también origina Melania que aporta a la pigmentación del pelo. La leche, carne, yemas de huevo, verduras y granos enteros son los alimentos que contienen vitamina B6 y B12. Se a conseja comer todos dos los días entre 1.6 y 2.0 mg. de vitamina B6 y B12; superar esa dosis de ingesta puede ocasionar adormecimiento.

vitaminas-para-hacer-crecer-el-pelo4

5.- Vitamina H o biotina:

La vitamina H, es muy importante para el crecimiento del pelo, ya que favorece en la producción de proteína, queratina que se origina en el cuero cabelludo.  La biotina previene la caída de pelo y la aparición de canas. El arroz, la leche y granos enteros son alimentos que contienen vitamina H. Se aconseja ingerir entre ciento cincuenta y trecientos mg. de esta vitamina todos los días.

my long hair

Tratamientos para hacer crecer el pelo rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
12 Peinados Para Cabello Rizado

 ¿Tienes el cabello rizado o con ondas y no sabes cómo peinarlo? No te preocupes más, porque aquí te mostraré...

Cerrar