Recetas Caseras para Darle Brillo al Cabello

Un cabello brillante y saludable atrae muchas miradas. Muchas de las veces el cabello pierde su brillo o se daña por muchas razones pero existen maneras de darle más brillo. Estas son algunas recetas caseras para darle brillo al cabello que en seguida te daré. Así que no te pierdas.tratamientos-para-dar-brillo-al-cabello

- Enjuague con cerveza para darle brillo al cabello:

Para hacer este primer enjuague se tiene que exponer un vaso de cerveza al aire más o menos una hora o tal vez más, con el fin de que desaparezcan las burbujas. Posteriormente aplicar la cerveza en todo el cabello por 30 minutos o después de haberlo lavado el cabello. Para eliminarlo enjugar con bastante agua y aplicar acondicionador. Y en caso de que el olor sea tan fuerte se puede utilizar el champú nuevamente para que nadie piense que andas borra.

- Enjuague con vinagre para darle brillo al cabello:

Para hacer este segundo enjuague debes combinar mitad de agua y mitad de vinagre y utilizarlo para dar el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que están acumulados en el cuero cabelludo. Dejar actuar en el cabello por tres o cinco minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede utilizar vinagre de manzana, vinagre de piña o vinagre blanco.

consejos-para-eliminar-el-frizz1

- Enjuague con bicarbonato de sodio para darle brillo al cabello:

Para hacer el tercer enjuague se debe agregar un poco de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar al cabello y al cuero cabelludo también, y así eliminara los residuos indeseados.

- Enjuague con café para darle brillo al cabello:

Para hacer el cuarto enjuague se debe hacer una o dos tazas de café fuerte y colocarlo a enfriar. Utilizarlo luego de lavar el cabello como se hace habitualmente y aplicar como enjuague final dejando actuar al menos veinte minutos. Posteriormente eliminar con abundante y aplicar acondicionador si es que deseas.

tratamientos-para-dar-brillo-al-cabello1

- Acondicionador de mayonesa para darle brillo al cabello:

Para hacer esta mascarilla casera se tiene que aplicar mayonesa sobre todo el cabello y dejarlo actuar al menos veinte minutos o tal vez más tiempo. Luego ponerse una gorra de baño o envolverse la cabeza con una bolsa plástica. Para eliminar la mayonesa volverse a lavarse aplicando acondicionador si se desea. Este tratamiento casero es un poco trabajoso y funciona mucho mejor en cabello seco o cabello normal, pero que este no sea demasiado fino.

- Mascarilla casera de zanahoria para darle brillo al cabello:

Para aplicar esta mascarilla casera se tiene que lavar el cabello como se hace habitualmente y luego secar suavemente con una toalla, aplicar dos o una zanahoria grande rallada y aplicarlo sobre el cabello cubriendo con un gorro de plástico o una bolsa plástica. Recuerda que se deja actuar entre quince o veinte minutos y enjugar con abundante agua.

Ahora solo tienes que elegir la receta casera que más te guste y aplicar sobre su cabello, te aseguro que después de un par de semanas tu cabello estará brilloso y saludable.

Trucos caseros para el cabello sin brillo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Pelo Grasoso

El cabello grasoso es aquel que, a pesar de que se lava y se peina adecuadamente todos los días, siempre se...

Cerrar