Remedios para el Cabello Verde

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Con el paso del tiempo, el cloro puede teñir tu pelo rubio a un color verdoso. Pero felizmente existen muchos remedios caseros que ayudan a retirar el cloro del pelo. En este artículo te daré los remedios caseros más efectivos para eliminar el cloro del pelo. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

REMEDIO DE VINAGRE PARA ELIMINAR EL COLOR VERDE DEL CABELLO  

NECESITAS:

  • Un cuarto de taza de vinagre de manzana
  • Una taza y media de agua
  • Un tazón
  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio

MODO DE APLICACIÓN:

Primeramente debes mezclar el agua con el vinagre en el tazón lo suficiente grande para que entre todo el pelo que se volvió verde. Remoja tu pelo en el tazón por unos dos minutos. Añade el bicarbonato de sodio mientras tu pelo sigue en el tazón y deja actuar tres o cuatro minutos.

Saca tu pelo del tazón y ponlo en una toalla seca. Retira toda el agua que está en tu cabellera. Posteriormente enjuaga con agua templada para que desparezca el vinagre.

REMEDIO DE ASPIRINA PARA EL CLORO DEL CABELLO

Gracias a que la aspirina contiene ácido salicílico es que ayuda a contrarrestar la alcalinidad del cloro para neutralizar el verde de forma rápida y sencilla.

NECESITAS:

  • Dos aspirinas
  • Un poquito de tu champú habitual

MODO DE APLICACIÓN:

Primeramente debes triturar las aspirinas en un motero y añade el champú. Mezcla bien y aplica la mezcla obtenida sobre tu cabellera húmeda. Déjalo actuar unos minutos y luego lava con el champú como lo haces siempre.

REMEDIO DE JUGO DE TOMATE PARA ELIMINAR EL VERDE DEL PELO

El jugo de tomate es sumamente ácido y puede ayudar a eliminar el verde del cabello.

NECESITAS:

  • El jugo de varios tomates
  • Una gorra de ducha o una bolsa plástica

MODO DE APLICACIÓN:

Aplica el jugo de tomates sobre tu cabellera y envuelve tu cabeza con una gorra de ducha o una bolsa plástica. Déjalo actuar unos veinte o treinta minutos. Una vez que haya pasado el tiempo indicado retira el gorro de ducha y lava con abundante agua tu cabello para que se vaya el olor.

REMEDIO DE JUGO DE LIMÓN PARA ELIMINAR EL VERDE DEL CABELLO

NECESITAS:

  • Limones
  • Una gorro de ducha o una bolsa plástica

MODO DE APLICACIÓN:

Primeramente debes exprimir varios limones, y luego colocar su jugo en el cabello verde. Deja actuar como mínimo media hora y ponte el gorro de ducha. Una vez que haya pasado el tiempo indicado retira el gorro de ducha y lava tu cabellera como lo haces siempre.

Espero que está información que te a cabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Paso a Paso para la Caida del Pelo

Hay varios tratamientos para detener la caída del pelo. Estas preocupada por la caída de tu pelo, haz notado en...

Cerrar