Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

Paras las personas que tienen hijas pequeñas con el cabello largo, peinarlos en la mañana puede convertirse en una gran batalla. Por eso el día de ahora te daré remedios caseros para desenredar el cabello. Así que no dejes de ver.

Es muy normal que el cabello se enrede mientras la niña juega durante el día o durante la noche. Pero el cabello tiende a enredarse más cuando está dañado o reseco. Hay dos tipos de cabello que se enredan mucho son el pelo muy fino y el pelo crespo. Varias de las chicas con este tipo de cabello elijen por utilizarlo corto a pesar de que quieren tenerlo largo. Pero lo bueno de todo es que hay muchos remedios caseros para desenredar el cabello.

como-desenredar-el-cabello

1.- Desenredar el cabello con agua y acondicionador:

Esta es una receta muy sencilla y rápida de preparar. Asimismo no solo ayuda a desenredar el cabello sino que además lo acondiciona.

Ingredientes:

- Media taza de agua caliente de preferencia destilada.

- Una cucharada de acondicionador.

Preparación:

Se colocan los dos ingredientes en una botella de spray, pero recuerda              que está tiene que estar bien limpia. Se agita fuerte la botella para que se mezcle el agua con el acondicionador. Luego se rocía por todo el cabello y se peina con un peine de dientes gruesos. Ten en cuenta que el spray se puede usar tanto en cabello mojado como en cabello seco.

Asimismo esta receta se puede modificar, claro que de acuerdo a las necesidades de cada uno. Si el cabello sigue todavía enredado, se le puede añadir un poquito más de acondicionador. Las chicas que tienen el cabello reseco le pueden añadir a la mezcla media cucharadita de aceite de oliva o aceite de almendras.

2.- Desenredar el cabello con vinagre de manzana:

como-desenredar-el-cabello1

Una de las principales razones por las que se enreda el pelo es por un desbalance de PH. El jabón y el agua son alcalinos y por lo tanto muchas de las veces hacen que el pelo se reseque y se vea sin brillo y sin vida. El vinagre de manzana es una forma sencilla de devolverle el balance de acidez al pelo.

Para realizar un spray que desenrede el pelo se puede colocar en una botella limpia de spray, dos cucharaditas de vinagre de manzana y medio vaso de agua de preferencia destilada. Se revuelve muy bien y se utiliza del mismo modo que la receta anterior.

3.- Desenredar el cabello con bicarbonato de sodio y acondicionador:

Vas a mezclar una cucharaditas de bicarbonato de sodio con tres cucharadas de tu acondicionador en un recipiente. Mezcla muy bien antes de aplicar en todo el cabello. Cubre totalmente tu cabeza con la mezcla dando masajes suaves. Cubre tu cabello con una gorra de baño por lo menos por media hora. Posteriormente enjugas tu cabello primero con agua tibia y luego con agua fría.

remedios-caseros-para-el-cabello-graso2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Recuperar el Pelo Estropeado con Productos Naturales

Como Recuperar el Pelo Estropeado con Productos Naturales  Cuando el pelo luce sin brillo, frágil, reseco y con las puntas...

Cerrar