Remedios Caseros para el Cabello Estropeado

Remedios Caseros para el Cabello Estropeado

Un cabello brillante y sano es uno de los mejores atributos de belleza que puede tener todo ser humano. Es por eso que aquí he compartido muchos consejos para cuidado del pelo, tips para tener un pelo brillante y consejos para hacer crecer el pelo más rápido. Pero hoy compartiré ideas que puedes usar si tienes el cabello dañado y reseco: prueba estos remedios caseros para el cabello estropeado.remedios-caseros-para-el-cabello-danado2

Causas del cabello estropeado:

El pelo pierde su salud cuando luce sin brillo, frágil y reseco. Las causas del pelo estropeado pueden ser tanto de indole externa como interna. Las razones externas del daño del pelo son las siguientes:

- Uso regular de tintes químicos para teñir el pelo.

- Uso excesivo de la plancha para el pelo.

remedios-caseros-para-el-cabello-danado

- Uso excesivo del secador de pelo.

- Falta de cuidados inapropiados e incorrecto lavado del pelo.

- Exposición al viento y al sol fuerte.

Las causas internas del pelo estropeado son de una mala alimentación. Insuficiencia de vitaminas en el cuerpo impactará en la salud del cabello, por lo que se debe tener una alimentación saludable y equilibrada es esencial para tener un pelo saludable.

Trucos caseros para el cabello estropeado:

Para restituir la calidad y su aspecto y devolver su salud y fortaleza, tienes que probar con estos remedios caseros para el cabello estropeado:

- Aplica una mescla de una cucharada de miel de abeja, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo en las puntas de tu pelo y déjalo actuar al menos treinta minutos. Debes repetir este tratamiento casero una vez a la semana.

remedios-caseros-para-el-cabello-danado3

- Otro remedio casero para el cabello estropeado es combinar un poquito de aceite de germen de trigo, la pulpa de una palta y un plátano bien maduro y se aplica sobre el pelo y se deja actuar veinte minutos. La palta es buena para revitalizar el pelo seco que suele sufrir con el efecto de frizz.

- La mayonesa es un remedio casero muy usada para el pelo estropeado. Se aplica en el cuero cabelludo y en el largo del pelo pero tiene que estar húmedo. Luego se cubre la cabeza con una toalla o borra de baño, y se enjuaga luego de haber pasado treinta minutos.

- Haz un enjuague con vinagre de manzana diluido en agua es un remedio casero sencillo pero muy efectivo para el cabello estropeado. Tiene el efecto de limpiar de pelo acumulación de restos químicos de los productos usados frecuentemente.

- Otro remedio casero para el cabello estropeado consiste en usar una mescla de aceites, pero estos tienen que estar tibios: el aceite de canola o de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de oliva, para  masajear.

Prueba estos remedios caseros para el cabello estropeado que puedes hacer en la comodidad de tu casa y con productos accesibles, y tendrás un cabello hermoso y sano.

Tratamientos fáciles para el pelo maltratado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados Del Cabello Para Que Crezca

Como dice mi bisabuelo... "El cabello es el velo y la pureza de una dama"( Armestar, 2019)... y por ende...

Cerrar