Remedios Caseros para el Cabello Fino

¡Hola amiga! En está ocasión te mostraré un listado de los remedios caseros más efectivos para fortalecer y engrosar el cabello. Asimismo ten en cuenta que estos remedios se hacen a base de ingredientes sencillos de encontrar en la cocina. Así que no dejes de verlos para que lo apliques si tu cabello es fino.

cabello-fino

Remedio de palta y plátano para tratar el cabello fino

La palta y el plátano son dos frutos espectaculares para combatir el frizz. Asimismo ayudan a conseguir una cabellera mucho más gruesa y voluminosa, y es que los dos aportan vitaminas y minerales importantes para la hidratación del cabello.

Ingredientes:

  • Medio plátano
  • Media palta

Modo de preparación:

Para que prepares este remedio casero debes mezclar los dos ingredientes mencionados en un recipiente machacándolos hasta conseguir una pasta bien uniforme. Luego extiende la pasta en todo el cabello y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjugar con agua templada.

Remedio de aceite de oliva para las puntas del cabello

aceite-de-oliva-para-el-pelo

Uno de los mayores problemas de los cabellos finos son las puntas abiertas y quebradizas, por lo que es recomendable aplicar este remedio casero. Pues el aceite de oliva tiene componentes muy nutritivos para reparar y renovar las zonas más dañadas del cabello como son las puntas.

Para llevar a cabo este remedio solo tienes que aplicar unas cuantas gotitas del aceite de oliva sobra las puntas y dejar actuar una noche completa. Evita aplicar en todo el cabello, ya que podría hacerlo grasoso. A la mañana siguiente lava tu cabello como lo haces habitualmente y notarás que las puntas sean mucho más suaves.

Remedio de huevo y vinagre y aceite de almendras para tratar el cabello fino

El huevo es un alimento perfecto para aportarle fuerza y protección al pelo, pues esto es gracias a que es rico en vitamina A, vitamina B, vitamina D y vitamina E. También repara los folículos dañados y contribuye a su hidratación.

Ingredientes:

Modo de preparación:

Para que prepares este remedio casero debes mezclar bien todos los ingredientes mencionados. Luego aplica la mezcla obtenida en todo tu cabello húmedo y deja actuar más o menos veinte minutos. Si deseas potenciar su efecto, entonces debes colocarte un gorro de ducha y esperar a que pase ese tiempo. Posteriormente, enjuaga con mucha agua templada y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

huevo-y-aceite-de-almendras-para-el-pelo

Remedio de levadura de cerveza para el cabello fino

La levadura también es otro producto efectivo para reparar el cabello fino. Pues esto es gracias a que es rico en vitamina B, ácido fólico, proteínas y aminoácidos que estimulan la producción de queratina, lo que es excelente para que el cabello crezca mucho más fuerte.

Ingredientes:

  • Cinco cucharadas de levadura de cerveza en polvo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Modo de preparación:

Para que prepares este último remedio casero debes mezclar los dos ingredientes mencionados en un recipiente y añadir un poco de agua para que logres una pasta bien homogénea. Luego extiende la pasta por todo el cabello y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavarlo como lo haces habitualmente.

levadura-de-cerveza-para-el-pelo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello Ondulado

Las mujeres que tienen el cabello ondulada son las que tienen más complicaciones para mantener su cabello hermoso y radiante,...

Cerrar