Remedios Caseros para el Cabello Grasoso

Los remedios caseros para el pelo grasoso son variados y podemos encontrar muchos. Yo le recomiendo que continué leyendo.

En este artículo mencionaremos detalladamente los mejores remdios caseros para el pelo grasoso, así que ponga mucha atención.

El pelo grasoso es, sin duda, un grave problema que necesitas resolver. Por eso, a continuación vamos a mencionar los remedios caseros.

Productos naturales, presentes en el hogar, como el huevo , el aceite de oliva  y la miel  son muy valiosos para elaborar efectivos remedios caseros para el pelo grasoso.

1. Coloque en un recipiente un huevo y batelo para desintegrarlo. Luego mezclelo con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa.

Debes mezclarlo hasta formar una pasta homógenea y te aplicas sobre el pelo grasoso, es muy importante que lo dejes actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

Tips para Pintar el Cabello Cuidados para el Pelo Consejos para un Pelo Perfecto Como Aumentar el Pelo  productos para el cabello

2. En un deposito mezcle media palta madura con dos cucharadas de yogur natural. Lo mezclas bien y te aplicas sobre tu cabello.

Con está mascarilla capilar usted lograrás nutrir en profundidad todo tu pelo grasoso devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Tips para Pintar el Cabello Cuidados para el Pelo Consejos para un Pelo Perfecto Como Aumentar el Pelo  productos para el cabello

3. Después que usted lave su cabello, le recomiendo que se aplique el jugo de un limón, de esa manera lograrás regular la grasa del cabello.

Es muy recomendable que cuando te apliques el jugo de limón sobre tu cabello, no salgas al sol y dejelo actuar cuatro horas.

Tips para Pintar el Cabello Cuidados para el Pelo Consejos para un Pelo Perfecto Como Aumentar el Pelo  productos para el cabello

4. En un deposito mezcle una palta madura, dos cucharadas de miel de abeja y una yema de huevo. Revuélvelo muy bien hasta formar un pasta.

Luego te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Después te lavas con abundante agua.

adios-horquillas1

5. A tu champú debes agregarle unas siete gotas de sabila. Lo debes hacer es coger un penca de sabila y sacas toda la pulpa.

Luego te pones a licuarlo toda la pulta y el jugo  lo hechas en tu champú. Tambien puedes realizarte masajes con la pulta sobre tu cabello.

hacer-crecer-el-pelo2

6. Coja una palta madura y saquelo toda la pulpa y lo mezclas con tres cucharadas de aceite de almendras y una cucharadas de aceite de coco.

Lo mezclas bien hasta formas un pasta homógenea y te aplicas sobre tu cabello, luego cubres todo tu pelo con una gorra de baño y lo dejas actuar tres horas.

Tratamientos de Aguacate para el Crecimiento del Cabello.jpg7

Importante. El abedul, la ortiga, la albahaca, el aloe vera y el romero son ideales para prevenir la calvicie.

A continuación le dejo un vídeo, en donde le enseño a preparar un mascarilla casera para eliminar la grasa del cabello:

Para más información no se preocupe, solo debe ingresar o visitar los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienes alguna duda no olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Fiesta Faciles Para Niña

Las niñas suele cumplir la ilusión de ser unas princesas para papá y mamá, en tal sentido las madres se...

Cerrar