Remedios Caseros para el Crecimiento del Cabello

Desde tiempos antiguos el cabello largo ha sido considerado un ornato muy especial. Pero este tipo de cabello necesita de un tratamiento para mantenerse saludable y fuerte. Por ello se han usado a lo largo de la historias muchos remedios caseros de origen natural para conseguir su crecimiento. Es por ello que a continuación te mostrare los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello:remedios-naturales-para-el-crecimiento-del-pelo

- Un excelente remedio casero para ayudar en su crecimiento del cabello es el zumo de limón. Este zumo se bate con aceite de mostaza y huevo. Posteriormente se aplica la mezcla en todo el pelo y se deja actuar 30 minutos y se lava con mucha agua.

- Puedes utilizar leche de coco para que des masajes en el cuero cabelludo. Utiliza las yemas de tus dedos. Luego dejas actuar por 25 minutos y enjugar. Es uno de los medios caseros más eficaces para ayudar en el crecimiento del cabello.

- Combina aceite de oliva, de ricino y de coco para estimular los folículos pilosos. Solo tienes que dar masajes con esta mezcla y verás como tu pelo crecerá de una forma sana y vigorosa.

- Haz una infusión de romero para que quede el extracto en el agua. Usa está solución para que laves tu cabello. Elimina la caspa y, por lo tanto disminuye la caída del cabello. También el romero destapa los poros destruidos en el cuero cabelludo.

remedios-naturales-para-el-crecimiento-del-pelo1

-  Asimismo puedes dar masajes al cabello con la sábila durante diez minutos para fortalecerlo. Este remedio casero es considerado uno de los más populares para los problemas capilares.

- Mescla miel de abeja y aceite vegetal. Posteriormente aplicas esta combinación por 30 minutos para luego lavarlo en cabello con bastante agua fría. Este remedio casero es muy eficaz y tradicional para tener l cabello largo.

- Este es otro remedio casero que consiste en combinar pasta de hojas de amaranto en polvo y aplicar en el pelo por 10 a 15 minutos. Posteriormente se tiene que lavar el cabello con bastante agua fría.

- Otro remedio casero muy bueno es combinar una cucharada de semillas de limón con una cucharadita de pimienta negra en polvo. Luego se aplica la mescla en el cabello y se deja actuar por 15 a 20 minutos. Pues este remedio revitaliza el cabello y además es muy útil para lograr un cabello brillante y largo.

- Toma grandes cantidades de agua todos los días, es uno de los remedios caseros más beneficiosos para el crecimiento del pelo.

remedios-naturales-para-el-crecimiento-del-pelo2

Consejos para el adecuado crecimiento del Cabello:

* Evita excesiva exposición al sol.

* También debes evitar exponer tu cabello a la sal y cloro.

* El pelo no debe lavarse con agua tan caliente.

* Se debe cepillar el cabello todos los días y usa para ello un tiempo adecuado.

* Aplica aceite y posteriormente enjuga, esto hazlo con regularidad.

Usa estos remedios caseros y lograrás tener un cabello largo, sano y con brillo. Ahora que ya conoces todos los remedios, nada podrá evitar que tu cabello crezca abundante y de forma sana.

Más remedios caseros para el crecimiento del cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Esponjoso con frizz

El frizz puede aparecer en todo tipo de pelo ya sea graso, normal o seco, grueso o fino. Sin embargo,...

Cerrar