Remedios Caseros Para Eliminar la Caspa

La caspa es uno de los problemas que sufrimos nosotras las mujeres y también lo sufren los varones, sin embargo tiene varias razones para aparecer, y varias de las veces resulta un poco molestoso, es por ello que he decidido en este artículo darte los mejores remedios caseros para eliminar la caspa. Así que si tienes caspa tienes que tomar nota.como-eliminar-la-caspa

1.- Limón:

El jugo de dos o un limón ayudara a eliminar la caspa de una vez por todas. Es muy sencillo de hacer este remedio casero, lo único que tienes que hacer es humedecer el cabello y aplicar el jugo de limón con masajes suaves sobre el cuero cabelludo, asimismo ayuda a mejorar la apariencia que tiene el cabello graso.

2.- Apio:

Realiza un tónico anticaspa a base de apio. Para hacer este tónico se tiene que hervir un litro de agua y luego añadir tres tallos y hojas de apio, dejar reposar por veinte minutos y luego aplicar sobre el cuero cabelludo. Este tónico se debe aplicar dos veces a la semana para que se vea mejores resultados.

3.- Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana es ideal para eliminar la caspa. Para ello tienes que diluir media taza de vinagre con media taza de agua en un recipiente. Esta mezcla se tiene que utilizar como último enjuague o también se puede aplicar al champú de uso diario.

como-eliminar-la-caspa1

4.- Aceite de almendras:

El aceite de almendras también es excelente para eliminar la caspa. Para ello tienes calentar el aceite de almendras  y cuando está tibio aplicar sobre el cuero cabelludo con una bola de algodón. Luego tienes que colocarte una gorra de baño o una gorra plástica y dejas reposar por treinta minutos. Pasado ese tiempo se da una lavada al cabello como se hace habitualmente. Lo recomendable es aplicar una vez a la semana.

5.- Bicarbonato de sodio:

Este remedio casero para eliminar la caspa es muy fácil de hacer, solo tienes que añadir unas dos o tres cucharaditas de bicarbonato en una vasija con agua, esto va a depender de la cantidad de cabello que tengas. Con la mezcla obtenida vas a enjuagar después de lavar el cabello como se hace habitualmente. Este remedio es recomendable aplicar una vez a la semana.

6.- Sábila o Aloe vera:

Para preparar este último remedio casero para eliminar la caspa es muy fácil de hacer. Pues primeramente tienes que cortar una hoja de sábila o aloe vera, luego quitar las espinas y la piel y dar masajes suaves en el cuero cabelludo con el gel que tiene, o también lo puedes licuarlo, la sábila se aplica treinta minutos antes de lavarse o lo puedes dejar actuar toda la noche.

como-eliminar-la-caspa2

Con estos remedios caseros que te acabo de dar te aseguro que terminarás con la molestia de la caspa, pues son muy eficaces. Así que anímate a probarlos.

Más remedios caseros para eliminar la caspa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Acelerar El Crecimiento Del Cabello Naturalmente

Para estimular y acelerar el crecimiento del cabello, no es necesario que se recurra a costosos tratamientos o se realice...

Cerrar