Remedios Caseros para Recuperar el Cabello

Remedios Caseros para Recuperar el Cabello

Tienes el cabello con puntas abiertas, florecidas, opaco, quebradizo y seco. Es porque tienes el pelo maltratado o dañado, esto puede ser consecuencia de varios motivos como: demasiada exposición al sol, demasiado planchado para secar o laciarlo, abusos de tinturas, permanentes y laciados. No te preocupes porque tengo soluciones para ti.   

Remedios caseros para cabello dañado y seco

- El aceite de almendras proporciona extraordinarios resultados en la recuperación de tu pelo dañado y seco. Podrás usarlo en una mezcla con miel de abeja y yemas de huevo; o solo, directamente en tu pelo.

tratamientos-caseros-para-recuperar-el-cabello2
¿Cómo se debe aplicar?

Primeramente debes humedecerlo tu cabello, y aplicas la mescla en el largo y en las puntitas. Posteriormente envuelves tu cabeza con una gorra de baño o un plástico. Le brindas calor con una toallita mojada en agua caliente o con un secador. Dejas actuar al menos veinte minutos. Pasado ese tiempo enjuagas tu cabello y lavas como lo haces normalmente. Si repites este proceso una vez a la semana, vas a poder ver los resultados.

- El aceite de rosa mosqueta, pues este actúa de forma muy parecido al del aceite de almendras. Asimismo puedes usarlo solo, o combinando con miel de abeja y yemas de huevos. Se deja actuar la mescla más o menos treinta minutos, y luego se lava el cabello como se hace habitualmente.

- Una crema casera para reparar el cabello dañado, que puedes hacerlo tu misma, solo tienes que mesclar dos yemas de huevo con una cucharadita de aceite de cocina, de preferencia que sea aceite de oliva. Mojas tu cabello, posteriormente aplicas la preparación. Repites el mismo proceso que con el aceite de almendras y notaras los resultados.

- Mascarilla de coco y yogurt, la preparación es muy fácil solo tienes que añadir una cucharadita de aceite de coco en unos doscientos mililitros de yogurt natural. Aplica la mescla sobre tu pelo bien húmedo y se deja actuar al menos veinte minutos. Posteriormente se enjuaga el pelo con mucha agua tibia, y vas a notar el cambio. Así que anímate.

tratamientos-caseros-para-recuperar-el-cabello

Asimismo de usar estos cuatro remedios caseros para el pelo, te recomiendo:

* No debes usar productos que contengan alcohol, porque  ayudara a que tu pelo se vea más seco.

* Evita a toda costa las tinturas con amoníaco.

* Debes elegir un corte de cabello informal, que te acceda evitar la utilización del secador.

* Es necesario que mantengas una dieta equilibrada y balanceada, donde incluyas proteínas y vitaminas para que le des fuerza a tu pelo.

* Se debe tomar como mínimo 2 litros de agua durante el día para rehidratar al cabello.

Prueba estos consejitos y rehidrata tu pelo, verás que en poquitas semanas lucirás un cabello hermoso, con brillo natural y atractivo.tratamientos-caseros-para-recuperar-el-pelo

Trucos para el cabello maltratado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello Casero

Para toda mujer es esencial mantener su cabello sano y con vida, dándole todo el movimiento que podamos y luciéndolo...

Cerrar