Remedios Naturales para la Calvicie

El día de ahora descubrirás los más efectivos remedios naturales para la calvicie. Asimismo ten en cuenta que solo frenan la calvicie, sino que también ayudan a combatir la caída del pelo y acelerar su crecimiento. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te agrada para que apliques a tu cabellera.

5 Remedios Naturales para la Calvicie

1.- Remedio de zanahorias y leche de coco

Este es un excelente remedio natural contra la caída del cabello. Pues esto es gracias a que las zanahorias ayudan a fortalecer el pelo y a lograr que este tenga un aspecto más saludable.

Ingredientes:

Dos zanahorias

Un vaso de leche de coco

Preparación:

Pon en la licuadora las zanahorias cortas en trozos pequeños y la leche de coco. Luego procede a licuar hasta que consigas una mezcla homogénea.

Aplicación:

Rocía la mezcla obtenida por toda tu melena y deja actuar treinta minutos como máximo. Pasado ese tiempo pasa a lavarlo como lo haces habitualmente.

2.- Remedio de cebolla, ajo y limón 

Tanto la cebolla como el ajo y el limón pueden ayudar a tratar las infecciones en el cuero cabelludo y frenar la calvicie.

Ingredientes:

  • Una cebolla
  • Un diente de ajo
  • El zumo de un limón

Preparación:

Primeramente corta la cebolla en trozos pequeños y luego colócalo en la licuadora junto con el diente de limón y el zumo de un limón. Posteriormente procede a licuar por unos minutos. Y si está muy espesa la mezcla puedes añadir un poco de agua.

Aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabellera y déjalo reposar unos veinte minutos. Después enjuaga con abundante agua para eliminar el olor, y lávalo con tu champú y acondicionador habitual.

3.- Remedio de vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los productos más efectivos para tratar la pérdida de cabello. Asimismo, este ayuda a que luzca más fuerte y brilloso.

Ingredientes:

Tres cucharadas de vinagre de manzana

Dos cucharadas de agua

Preparación:

Mezcla el vinagre de manzana con el agua en un recipiente.

Aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves y deja actuar unos diez o quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirar con agua tibia.

4.- Remedio de aceite de oliva y pimienta roja

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de pimienta roja

Preparación:

Mezcla bien los dos ingredientes mencionados en un recipiente.

Aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu pelo dando masajes suaves y deja actuar unos minutos.

5.- Remedio de sábila para combatir la calvicie

Ingredientes:

Tres cucharadas de gel de sábila o aloe vera

Una media taza de agua

Preparación:

Mezcla el gel de sábila con el agua en un recipiente.

Aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu pelo y deja reposar durante diez o quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirar con agua tibia.

Como puedes ver, preparar tus remedios naturales para la calvicie es muy sencillo. Y no olvides aplicar al menos dos veces a la semana para que consigas los resultados que deseas.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Esponjado

El cabello esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto se debe a que el cabello es muy poroso...

Cerrar