Remedios Naturales para Cuidar el Cabello

Para tener que lograr un cabello radiante, largo, bello y sedoso, no existe nada más ideal y útil que los remedios naturales. Recuerda que la naturaleza es la más sabía y sus productos son bastante efectivos. Por esta razón es que quiero compartir contigo sencillos consejos, que de seguro te sacarán de muchos apuros y sobre todo ahorras mucho dinero en los productos. Así que no dejes de verlos.remedios-caseros-para-el-cabello-danado1

- Si quieres tener un cabello más brilloso, debes calentar un poquito de aceite de oliva para ello vas a colocarlo en un recipiente pequeño dentro de otro grande lleno de agua y ponerlo al fuego. De esta manera se va a calentar el aceite de oliva y luego se aplica en el cabello húmedo, envuélvelo tu cabello con una gorra de baño o gorra de plástico y dejas actuar 25 minutos.

- Repara tu cabello maltratado y seco con una mascarilla de miel de abeja y aceite de almendras, déjalo actuar al menos 25 minutos y luego enjuagar el cabello con agua fría.

consejos-para-tratar-el-cabello-reseco-y-maltratado2

- Para la caída del cabello hay muchas opciones, una de ellas es hervir un poco de berros y aplicar el agua ya fría en las raíces del pelo; otra opción es frotarlo en el cuero cabelludo con sal marina antes de lavarse el cabello, para luego cepillarlo suavemente.

- Si desea lograr un cabello sedoso y fino, debes aplicar después del champú un poquito de acondicionador y luego envolverlo con papel aluminio durante 20 minutos; para luego enjugarlo con agua tibia.

- Para que hidrates las puntas de tu pelo, debes calentar en un recipiente una cucharada de aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de almendras. Luego aplicar la mezcla en las puntitas del pelo y dejarlo actuar durante media hora. Posteriormente enjugar el cabello.

- Si quieres olvidarte de la caspa, el bicarbonato de sodio es ideal para este tipo de problema. Pues es tan efectivo en la cocina como en el pelo. Para ello solo tienes que combinar dos cucharaditas en medio vaso de agua. Se aplica en el cabello seco y se tiene que dejar actuar al menos 25 minutos y luego enjuagar. Se recomienda repetir dos o tres veces a la semana  el tratamiento y verás que ha desaparecido la caspa de tu cabello.

remedios-caseros-para-el-cuidado-del-cabello1

- Asimismo para hacer desaparecer la caspa del cabello se debe hacer un enjuague de menta y romero que además es un aromático, es muy efectivo. Se combina unas hojas frescas de manta y romero en un litro de vinagre de manzana. Debes dejar reposar por unos diez días antes de usarlo. Pasado esos días se cuela y se usa luego de cada lavado con el champú.

- Por ultimo, es muy importante que tengas una dieta balanceada. Las proteínas, que se hallan en la leche, los mariscos, en las carnes, entre otros alimentos y vitaminas A y B que añadas a tu dieta diaria, te ayudarán a tener un cabello más fuerte y más saludable.

Más remedios caseros para el cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica cepillando su cabello.
Como Conseguir un Cabello Hermoso

¿Se puede mejorar el aspecto del cabello y dejarlo bello en tan poquito tiempo?     ¡Pues te diré que sí! Y...

Cerrar