Remedios Naturales Para El Cabello Seco Y Maltratado

Continuamente causamos daños a nuestras melenas, ya sea de manera directa o indirecta, pero los mismos suelen enviar las señales  más evidentes de que necesitamos dejar de hacer ciertas cosas, porque las mismas no están trayendo beneficios a nuestro cabello. Esas acciones cada uno las conocemos, y pueden deberse tanto a factores de exposición a altas temperaturas, como la aplicación de diversos productos capilares que contienen niveles altos de productos químicos dentro de sus componentes, y asi podemos incluir diversos procesos y acciones que ejecutamos diariamente a nuestra melena, sin embargo esto ha traído consecuencias que son visibles para la misma,y ello nos empuja a siempre buscar soluciones, muchas de ellas se encuentran en el mercado y otras no tanto.

Con esta segunda opción que no se encuentra en el mercado local,  me refiero a esas opciones mucho mas a nuestro alcance, que nos permite mayor cercanía con el producto y la oportunidad de probar y evaluar sin tantos protocolos, sin tantas visitas al anaquel, sino que tenemos a nuestro alcance productos naturales que nos dan esa facilidad de evaluar su efectividad de manera rápida y, que sin dudarlo ni un segundo, los mismos nos pueden brindar resultados más increíbles, que nos ayuden a recuperar nuestro cabello seco y maltratado.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz2 thumb

Por esta razón, a continuación te invito a conocer varias opciones de remedios naturales capilares que probablemente tengas a tu alcance,  y que se convertirán en un equipo junto a ti ya que te ayudaran mucho en ese proceso de recuperación que sin duda alguna tu cabello necesita para volver a ser el mismo y ganar nuevamente su belleza, manejabilidad y brillo.

Mascarilla de Aguacate, miel y yema de huevo

Con esta mascarilla gozarás  de muchos ácidos grasos, y aminoácidos con los cuales el objetivo de tratar la resequedad podrá ser alcanzado. La forma en la cual estos componentes se absorben a través del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, solo asi podrán humectarse las hebras del cabello desde las raíces.

Solo debes poseer:

- 1 Aguacate maduro

-3 Cucharadas de miel

- 1 yema de huevo

Para prepararla debes cortar el aguacate y extraer la pulpa y luego en otro recipiente mézclalo con miel y  la yema del huevo. Lo único que debes asegurar es que la misma al final sea una pasta cremosa y homogénea, solo de esta manera estará lista para su aplicación.

Miami aguacate

Y al momento de aplicarla, solo debes comenzar a separar por mechones tu cabellera y comienza a aplicar la mezcla desde la raíz hasta las puntas y por ultimo cúbrelo con un gorro térmico, con ello lograrás que la mascarilla penetre mucho más y se aprovechen sus enzimas; aunque lo ideal es que la mascarilla actúe durante 30 min y posteriormente podrás enjuagar con abundante agua.

Leche, huevo y aceite de almendras

Con esta segunda mascarilla, podrás aprovecharte de las proteínas que posee la leche y el huevo las cuales son increíbles para reparar tu cabello seco y si adicionalmente combinas con el esquisto aceite de almendras, tendrás un plus increíble para mejorar tu cabellera ya que el mismo contiene ácidos grasos las cuales contribuyen a dejar las hebras sedosas.

Debes poseer: 

1/2 taza de leche

1 huevo

2 cucharadas de aceite de almendras

Para iniciar la preparación de dicha mascarillas debes mezclar en un recipiente la leche y el huevo, y por otro lado agrega las cucharadas de aceite de almendras hasta que los tres ingredientes se unan perfectamente para aplicar.

2018111215073998498

Y ya para iniciar la aplicación, debes poseer tu cabello humedecido y distribuir el tratamiento de manera uniforme. La recomendación es que la misma actúe  de 30 a 40 min y podrás proceder a enjuagara. Sería ideal que la misma la aplicaras 2 veces semanal, para que puedas apreciar mejor los resultados en tu cabellera.

Aguacate y yogurt natural

Con esta increíble mascarilla denominada: guacamole blanco, estarás disfrutando de ingredientes perfectamente ricos en proteínas, calcio y ácidos grasos, perfectos para revitalizar el cabello seco y maltratado, podrás notar como toma vida y brillo nuevamente.

Solo tienes que tener:

- Un aguacate maduro

- 1/4 taza de yogur natural

Para la preparación de esta mascarilla solo debes extraer la pulpa del aguacate y comienza a triturarla hasta que veas que se va formando una pasta, y luego procede a mezclarla en un recipiente aparte con el yogurt natural.

yogurt casero cuadrado

Ya para el momento de la aplicación de la misma, debes tomar en cuenta que el cabello debes tenerlo seco, solo asi puedes proceder a aplicar la mascarilla y debes cubrir todo el cabello por completo y esperar alrededor de 40 min para que la misma actúe sobre la cabellera y proceder a enjuagar con abundante agua. La recomendación es que realices esta aplicación, por lo menos dos o tres veces a la semana, solo asi podrás notar resultados más rápidos.

En conclusión, las opciones que acabo de presentarte, me atrevería a decir que las vemos casi que a diario,y  se encuentran a nuestro alcance, por lo que no hay excusas que valgan para  decir que no pudiste mejorar tu cabello por no saber que productos naturales manejar., porque como ya lo has comprobado si existen esas opciones y lo mejor es que podrás ver resultados increíbles con tu melena.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Lucir un Rostro más Delgado

Sabías que tanto los peinados como los cortes de pelo, asimismo de ayudarte a ver más hermosa y a mostrar...

Cerrar