Remedios Naturales para la Caida del Cabello en Mujeres

En este artículo te voy a dar algunos remedios naturales para la caída del cabello en mujeres. Los remedios naturales que te voy a dar son muy importantes que se deben usar en forma constante para que se logre resultados en la caída del cabello,  los remedios naturales para la ciada del cabello en mujeres son bastante importantísimos realizarlo como se indican para lograr muy buenos resultados.

Todos los remedios naturales para la caída del cabello en mujeres se requieren de algunos meses de utilización continua para que se consiga detener la caída y una nueva generacion de cabellos nuevos, y no esperes que tu pelo se recupere en dos semanas. Inclusive los medicamentos que están hechos de productos químicos que son recetados por los médicos para la ciada del pelo también demandan de muchos de aplicación y de su utilización deben ser de por vida en varios de los casos.

remedios-caseros-para-la-caida-del-pelo* Remedio natural para la caida del cabello en mujeres 1:

Para preparar este remedio natural se muele una pildora anticonceptiva y se deslíe más o menos en una cucharadita de agua tibia. Se mescla con la porcion de champu que se ve a usar, con el pelo bien húmedo se aplica tratando de envolver la parte afectada o todo el cabello, se hace unos masajes hasta que salga espuma y se deja unos cuantos minutos antes de enjuagarlo.

remedios-caseros-para-la-caida-del-pelo2* Remedio natural para la caida del cabello en mujeres 2:

Ahora para que prepares este remedio natural tienes que hervir en un litro de agua un puñadito de hojas de ortiga, esto se usa como un enjuague final, asimismo se puede usar un champu de ortiga para que se haga un lavado diario que lo venden en cualquier botica.

remedios-caseros-para-la-caida-del-pelo1* Remedio natural para la caida del cabello en mujeres 3:

Debes cepillar el cuerpo cabelludo con un cepillo que no sea de material sintético o plástico, esto se hace todos los días para que se active la circulación de la sangre y pueda mantener los poros bien limpios lo cual va a acceder que el pelo crezca más fuerte desde la raíz.

Recomendaciones para evitar la caida del cabello en mujeres:

- Utilizar una secadora de vez en cuando para que se evite una agresión termica que podría ser dañino para el pelo, se pone quebradizo y seco propiciando su caida, se recomienda usar el secador a distancia. Si es posible, es mucho mejor secarlo el cabello suavemente con el aire o con una toalla, pero no frotes muy fuerte.

- Debes evitar los peinados cola de caballo, ni tampoco otro tipo de estilos que lleven a estirar tu pelo.

- También es importante que evites las dietas de adelgazamiento drástico, ya que puede originar insuficiencia de nutrientes, y por ende se puede caer el pelo.

- Cuida de manera muy especial tu pelo en los cambios de época, cuando la época cambia, sobre todo en la época de otoño, el pelo se cae mucho de igual manera se caen las hojas de las plantas. Se necesita usar algunos tratamientos caseros efectivos para el cabello maltratado.

remedios-caseros-para-la-caida-del-pelo3

Tratamiento Natural para la caida del cabello:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Combatir las Canas

Los remedios caseros que te daré en está ocasión ayudan a reducir o prevenir la aparición temprana de canas, mejorando...

Cerrar