Remedios Naturales para la Caida del Pelo en Mujeres

Remedios naturales para la caída del pelo en mujeres, en esta ocasión te voy a brindar algunos remedios naturales muy importantes que deben ser usados con frecuencia y en forma habitual para que se logre los resultados en la caída del pelo, los remedios naturales para la caída del pelo en mujeres, son importantes realizarlo tal y como se indica para lograr muy buenos resultados.

Todos los remedios naturales para la caída del pelo en mujeres requieren algunos meses de uso muy continuo para conseguir detener la caída y la generación del nuevo pelo, no anheles que se recupere tu pelo en dos semanas. Inclusive los medicamentos como el finasteride o Minoxidil que son recetados por los médicos para la caída del pelo demandan de muchos meses aplicarlo y su utilización debe ser por vía en varios casos.

362x297_caida_del_cabello5516501_thumb_thumb.jpg1.- Remedio natural para la caída del pelo en mujeres a base de flores de romero y perejil:

Pon en una botella de medio litro de alcohol. Añade cuatro gramos de flores y hojas de romero y veinte gramos de hojas de perejil.  Se tapa la botella y se deja macerar 2 semanas. Luego que ha pasado dos semanas se aplica en el cuerpo cabelludo y se hace unos masajes bien en la noche o en la mañana.

2.- Remedio natural para la caída del pelo en mujeres a base de espinaca y sábila:

Quitar las espinas de las hojas de la sábila, luego pones la pulpa de las hojas de la sábila y las espinacas en el vaso de la licuadora y procedes a licuar. Con tu pelo bien limpio aplica el licuado, masajea el cuero cabelludo durante unos cuantos minutos y  dejas actuar una hora. El gel de la sábila se puede almacenar en un depósito de vidrio con tapa y se usa cuando es necesario.

hacer-crecer-el-pelo23.- Remedio natural para la caída del pelo en mujeres a base de nogal:

Hierve un manojo de hojas de nogal en un  litro de agua pura y una vez que este tibio o frio se aplica en el cabello. Con respecto a esto les voy  a explicar que el agua de hojas de nogal puede hacerlo que se oscurezca el pelo, de tal modo si tu cabello es un poco claro puedes usar otro remedio natural.

4.- Remedios natural para la ciada del pelo en mujeres a base de cascara de nueces:

Moler tres cascaras de nueces y hervir en un litro de agua pura en una olla bien tapada, luego se deja enfriar. Posteriormente se coloca en un depósito con tapa para sacar solo lo que se va a usar en cada aplicación. Se usa dos o tres veces a la semana con unos masajes en el cuero cabelludo, se deja actuar al menos media hora y posteriormente se enjuaga con bastante agua.

5.- Remedio natural para la caída del pelo en mujeres a base de berro:

Se licua un manojo de tallo y hojas de berro, luego se aplica como si fuera una mascarilla en el cuero cabelludo, lo recomendable es aplicar dos veces ala semana durante  treinta minutos y posteriormente se enjuaga con bastante agua.remedios-caseros-para-el-cabello-maltratado1Remedios caseros para la caída del cabello en mujeres:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales Para Dar Brillo Y Volumen A Tu Cabello

El cabello brillante y con volumen tan solo es un sueño para muchas mujeres, pero gracias a las propiedades de...

Cerrar