Remedios Naturales para Tener un Cabello Hermoso

¿Qué puedo hacer para que mi cabello luzca más hermoso? Esta es una pregunta que se hacen muchas chicas, y es que un cabello hermoso, brillante y saludable, sin duda alguna hace lucir mucho más guapa y sexy. Como sabes, son varios los factores que influyen en la apariencia del cabello pero si lo que deseas es valerte de opciones naturales que te permitan nutrirlo y revitalizarlo de forma profunda, entonces no dejes de ver los remedios naturales para tener un cabello hermoso que en seguida te daré.

chica-con-cabello-largo-lacio

Haz un remedio de palta para tu cabello

Hay productos naturales que destacan por encima del resto para lograr tener un cabello hermoso, mucho más hidratado y suelto. Y uno de ellos es, sin duda alguna, la palta, un fruto rico en nutrientes y aceites esenciales que permiten fortalecer, revitalizar y suavizar el cabello, asimismo de reparar aquellas zonas más dañadas.

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural, primero tienes que partir la palta por la mitad, y luego retirar la pulpa. Machaca la pulpa con un tenedor en un recipiente, vierte la yema del huevo y mezcla bien ambos ingredientes. Por último, agrega el aceite de oliva y vuelve a remover hasta conseguir una pasta bien homogénea. Luego aplicas la pasta en todo tu cabello húmedo, dando masajes suaves y dejas actuar más o menos media hora.

Haz un remedio de romero para tu cabello

romero-para-el-pelo

El romero no solo es una espectacular planta para brindar más sabor a muchísimos platos, sino que también es buen aliado para el cuidado del cabello. Sobre todo, ayuda a prevén su caída, le brinda brillo y permite mejorar el aspecto del cabello graso, pues esto es gracias a que posee propiedades astringentes.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de hojas de romero
  • Media taza de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural para el cabello tienes que agregar las hojas de romero a la taza de aceite y meterla en el microondas para que se caliente por dos minutos. Una vez que se haya calentado, cuela la mezcla y aplica sobre todo tu cabello húmedo y déjalo actuar más o menos veinte minutos.

Haz un remedio de sábila o aloe vera

Si deseas tener un cabello más hermoso pero tu problema está en que luce muy reseco y maltratado debido al uso frecuente de planchas, secadores, rizadores, etc., entonces nada mejor que darle la hidratación extra que necesita mediante la sábila.

Ingredientes:

  • Seis cucharadas de jugo de sábila
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural solo tienes que mezclar el jugo de sábila con el aceite de oliva, remover y aplicarla en el cabello húmedo de forma uniforme. Luego dejarlo actuar más o menos veinte minutos y enjuagar y lavar tu cabellera como lo haces frecuentemente.

Haz un remedio de plátano y miel de abeja para tu cabello

platano-para-el-cabello

Otra combinación espectacular para conseguir un cabello más hermoso y bien hidratado es la de plátano y miel de abeja. Los dos ingredientes son increíbles para luchar con la pérdida del brillo y suavidad en la cabellera.

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Media taza de leche

Preparación:

Para que hagas este remedio natural tienes que poner todos los ingredientes a la licuadora y proceder a licuar hasta conseguir una mezcla cremosa. Extiende la mezcla obtenida por todo el cabello húmedo y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavar tu cabello como lo haces frecuentemente.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Seco

¡Bienvenida a hacercrecerelpelo.com! Este nuevo artículo te enseñaré paso a paso cómo preparar tratamientos para tratar el cabello seco o...

Cerrar