Remedios Naturales para Tener un Cabello Hermoso

¿Qué puedo hacer para que mi cabello luzca más hermoso? Esta es una pregunta que se hacen muchas chicas, y es que un cabello hermoso, brillante y saludable, sin duda alguna hace lucir mucho más guapa y sexy. Como sabes, son varios los factores que influyen en la apariencia del cabello pero si lo que deseas es valerte de opciones naturales que te permitan nutrirlo y revitalizarlo de forma profunda, entonces no dejes de ver los remedios naturales para tener un cabello hermoso que en seguida te daré.

chica-con-cabello-largo-lacio

Haz un remedio de palta para tu cabello

Hay productos naturales que destacan por encima del resto para lograr tener un cabello hermoso, mucho más hidratado y suelto. Y uno de ellos es, sin duda alguna, la palta, un fruto rico en nutrientes y aceites esenciales que permiten fortalecer, revitalizar y suavizar el cabello, asimismo de reparar aquellas zonas más dañadas.

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural, primero tienes que partir la palta por la mitad, y luego retirar la pulpa. Machaca la pulpa con un tenedor en un recipiente, vierte la yema del huevo y mezcla bien ambos ingredientes. Por último, agrega el aceite de oliva y vuelve a remover hasta conseguir una pasta bien homogénea. Luego aplicas la pasta en todo tu cabello húmedo, dando masajes suaves y dejas actuar más o menos media hora.

Haz un remedio de romero para tu cabello

romero-para-el-pelo

El romero no solo es una espectacular planta para brindar más sabor a muchísimos platos, sino que también es buen aliado para el cuidado del cabello. Sobre todo, ayuda a prevén su caída, le brinda brillo y permite mejorar el aspecto del cabello graso, pues esto es gracias a que posee propiedades astringentes.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de hojas de romero
  • Media taza de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural para el cabello tienes que agregar las hojas de romero a la taza de aceite y meterla en el microondas para que se caliente por dos minutos. Una vez que se haya calentado, cuela la mezcla y aplica sobre todo tu cabello húmedo y déjalo actuar más o menos veinte minutos.

Haz un remedio de sábila o aloe vera

Si deseas tener un cabello más hermoso pero tu problema está en que luce muy reseco y maltratado debido al uso frecuente de planchas, secadores, rizadores, etc., entonces nada mejor que darle la hidratación extra que necesita mediante la sábila.

Ingredientes:

  • Seis cucharadas de jugo de sábila
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que hagas este remedio natural solo tienes que mezclar el jugo de sábila con el aceite de oliva, remover y aplicarla en el cabello húmedo de forma uniforme. Luego dejarlo actuar más o menos veinte minutos y enjuagar y lavar tu cabellera como lo haces frecuentemente.

Haz un remedio de plátano y miel de abeja para tu cabello

platano-para-el-cabello

Otra combinación espectacular para conseguir un cabello más hermoso y bien hidratado es la de plátano y miel de abeja. Los dos ingredientes son increíbles para luchar con la pérdida del brillo y suavidad en la cabellera.

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Media taza de leche

Preparación:

Para que hagas este remedio natural tienes que poner todos los ingredientes a la licuadora y proceder a licuar hasta conseguir una mezcla cremosa. Extiende la mezcla obtenida por todo el cabello húmedo y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavar tu cabello como lo haces frecuentemente.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Disimular la Escasez del Cabello

Mientras consiguen combatir la caída del cabello, hay algunas personas que buscan formas de disminuirlo para que no afecte su...

Cerrar