Remedios para el Cabello Esponjoso en Varones

Si tu cabello esta húmedo y se ve hermoso, pero ni bien comienza a secarse, se vuelve esponjoso e incontrolable.

Si tienes el tipo de cabello que se esponja al secarse, luego de tu lavado habitual, es porque es o está demasiado seco.

Los geles y fijadores no son siempre la mejor opción, porque pueden producirte otros problemas capilares.

Lo recomendable es que siempre utilicemos remedios caseros, a base de productos de la madre naturaleza.

Cuando salgas de la ducha, no lo frotes tu cabello con la toalla para secarlo, ya que el pelo mojado es mucho más frágil y se rompe fácilmente.

Otra recomendación muy importante es que no debemos peinarnos cuando nuestro cabello este húmedo y mucho menos, con un peine fino, de dientes poco separados.

remedio-para-el-pelo1

También puedes realizar una mascarilla a base de un huevo, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel de abeja. Mezcla bien los ingredientes hasta que te quede una mascarilla homogénea.

Luego que ya está aplícate sobre tu cabello antes de bañarte, te colocas una gorra y lo deja actuar unos 20 a 15 minutos. Pasado este tiempo te lavas tu cabello con un champú nutritivo.

Otra mascarilla muy buena para nuestro cabello es a base de tres cucharadas de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla lo debes dejar actuar sobre tu cabello unos 15 a 20 minutos.

Enjuague su cabello con agua carbonatada: Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el pelo secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje.

remedio-para-el-pelo

Otra manera de enjuagar nuestro cabello es utilizando un litro de agua y una cucharada de miel de abeja, mezclas estos dos ingredientes y lo utilizas como un segundo shampoo para enjuagarte el cabello.

Por último la cerveza también ayuda bastante al momento de tratar el cabello esponjado, consiste en realizar un último enjuague con cerveza, dejar unos minutos y enjuagar como de costumbre con abundante agua.

remedio-para-el-pelo2

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como se Hace un Moño con Tupé

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… en cualquier caso, bienvenida. En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a...

Cerrar