Sabila Para el Cabello

Cuando se habla de la sábila o aloe vera, lo primero que se piensa es en remedios para el cuidado de la piel. ¿Sabías que también se puede usar la sábila para el pelo? El jugo de está plana posee cualidades extraordinarias y se puede usar en diversas formas, en el cuidado del pelo se puede usar como un acondicionador, para ayudar a crecer, detener la caída, e inclusive como tratamiento para el cuero cabelludo cuando presenta problemas de salud. En seguida te daré algunas maneras en que se puede usar la sábila para el cabello.tratamiento-con-sabila-para-el-cabello2

Sábila en el champú para el cabello:

Tienes que combinar in poquito de gel de sábila con el acondicionador o con el champú, es una de las maneras más sencilla, rápida y común de usar esta planta. Muchos productos para el lavado del pelo, poseen algún porcentaje de extracto de la sábila, varios especialistas en cabello y médicos aconsejan la utilización de champús con extractos de hierbas. Si tú utilizan un producto que posee algún porcentaje de sábila en su composición, no habrá ningún problema si tú le añades un poco más.

tratamiento-con-sabila-para-el-cabello1

La utilización de está planta es muy aconsejable en mujeres que sufren de caída de cabello o inclusive para aquellas que tienen caspa. Pues está plata tiene propiedades que protegen contra la seborrea. Si tal vez tu cuero cabelludo presenta irritación, está planta te será una gran opción para ti.

Tratamientos de sábila para el cabello:

Hay varios beneficios si tú aplicas sábila a tu cabello, pero no solo el cabello tendrá espectaculares beneficios, sino que también el cuero cabelludo los recibirá. Si no tienes sábila en gel, puedes usar las hojas de sábila. Primeramente se saca la piel que tiene las hojas de la sábila y luego aplicarlo en el cuero cabelludo y en todo el cabello, se da unos masajes muy suaves y posteriormente se enjuaga.

Luego de unas semanas se verá el gran cambio en el cuero cabelludo y en el cabello. Para que se consiga mayores resultados se debe dejar por dos horas antes de enjuagar. Este tratamiento con sábila es ideal para frenar la caída del pelo y ayudar en su crecimiento. La sábila tiene una enzima que ayuda en su crecimiento capilar estimulando los folículos pilosos.

tratamiento-con-sabila-para-el-cabello

Se puede hacer un champú de sábila, combinando con leche de coco y germen de trigo. Este champú natural lo puedes usar con la misma periodicidad con el que usas habitual. La utilización constante de este champú, ayuda hacer crecer el cabello de forma saludable, asimismo ayuda a mejorar el brillo y controla los aceites que el pelo secreta de manera natural.

Hay diversos productos que puedes usar que poseen sábila en su composición, unos son bastante económicos y otros si son un poco caros. Antes de todo debes tomarte el tiempo en investigar y buscar que tratamiento natural te sirve más y te traerá muy buenos resultados. Así que no te olvides de usar la sábila para el cabello, hay diversos problemas que puedes curar con la utilización de está planta.

Hacer crecer el cabello con sábila:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Que Aumentan La Circulacion De La Sangre Del Cabello

Hoy en día hay en el mercado una gran cantidad de productos y tratamientos para el pelo, los cuales nos...

Cerrar