Como se Hace un Moño con Tupé

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… en cualquier caso, bienvenida. En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso cómo hacer un peinado con tupe de forma sencilla y rápida. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunas fotos de peinados con tupé para diferentes ocasiones. Así que no te pierdas por nada lo que se viene.

Los peinados con tupé han vuelto a ponerse de moda, pues dan un aire desenfadado, moderno, rokero y muy chic a la misma vez. Aunque no lo creas son cómodos y puedes usarlos para complementar tanto looks casuales como looks informales. Asimismo, gracias a ese extra volumen vertical conseguirás lucir un poquito más alta de lo que eres en realidad.

Aprende Paso a Paso Cómo Realzar un Moño con Tupé

1.- Desenreda toda tu cabellera con un peine de dientes anchos.

2.- Plancha un poco tu cabellera para tenerla más lisa y así puedas trabajar mucho mejor.

3.- Ahora tendrás que separar el cuadro central de tu cabello. Deja suelto las zonas laterales.

4.- Recoge el resto de tu cabello en una coleta para que te deje trabajar.

5.- Aplica un poco de laca en el mechón de la parte de arriba del cabello.

6.- Con un peine de dientes finos vas a comenzar a realizar el cardado. Hazlo con delicadeza. Debes ir peinando por mechones desde atrás hacia adelante poquito a poquito deslizando de forma suave el peine de arriba abajo, nunca de abajo a arriba. El mechón más cercano a la frente no se debe cardarlo, ya que con el se tapara todo el tupé.

7.- Una vez que ya hayas realizado el tupé ya solo te queda realizar el moño. Recuerda dejar los laterales de la cabeza muy pegados para dar más efecto de volumen al tupé.

En el siguiente vídeo podrás ver más detalles sobre cómo realizar este hermoso peinado, así que no dejes de verlo.

Fotos de Peinados con Tupé

A continuación te muestro varias fotografías de hermosos peinados con tupé:

La actriz Carte Blanchett luce un tupé en coleta baja que le aporta un aire desenfadado. Como puedes ver el cardado es menos marcado y los mechones laterales son más sueltos.

La actriz y modelo Emma Stone luce un tupé muy marcado en un recogido. Como puedes ver en la imagen los laterales son muy pulidos y un cardado un poco rizado.

La modelo Adriana Lima luce un ligero tupé con un semi-recogido. Pues este peinado es perfecto para una noche de gala.

La actriz Kate Beckinsale luce un tupé en una coleta alta y rizada. Pues este peinado es perfecto para una fiesta no tan formal.

La actriz Eva Longoria luce un tupé extra grande en una coleta alta. Pues es perfecto para ganar algunos centímetros de altura.

La actriz Elsa Pataky luce un tupé al lado derecho de la cabeza en una coleta baja. Pues es perfecto para complementar un look informal.

La modelo Karolina Kurkova luce un extraordinario tupé en un moño. Como puedes ver en la imagen los mechones laterales van muy pegados a la cabeza para que den más efecto de volumen al tupe.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Para El Pelo

El principio químico de nutrición y compensación celular se denomina ósmosis.  Es el proceso mediante el cual, visto de una...

Cerrar