Secretos para Hacer Crecer el Pelo con Mayonesa

En esta ocasión te hablare sobre secretos para hacer crecer el pelo con mayonesa. Antes de todo debes tratar tu pelo con suavidad y recuerda siempre que debes prepararte con tiempo cuando tengas que salir a la calle para que evites sentirte apurada. Acelerar la rutina de arreglo del pelo puede inducir movimientos nerviosos, puntas florecidas y quebraduras. Cuando esto sucede, no se podrá ver el crecimiento acumulado desde las raíces de tu pelo. Esto podría ser decepcionante y hacerte especular que tu pelo sencillamente no crecería.

Al menos una vez a la semana, debes masajear tu pelo y el cuero cabelludo durante uno cuantos minutos con dos cucharaditas de aceite de mayonesa o de oliva. Pero esto debes hacerlo después que te hayas desenredado y antes que lo hayas lavado.

tratamientos-para-el-cabello-con-mayonesa1

Al menos una vez a la semana, masajea tu pelo y tu cuero cabelludo durante unos cinco minutos con una cucharadita de aceite de mayonesa y de oliva. Esto debes hacerlo luego que lo hayas desenredarlo y antes de que lo laves tu cabello. Se consigue los resultados extraordinarios cuando dejas de utilizar los acondicionadores muy costosos y elijes esta simple alternativa.

Los ácidos grasos principalmente de la mayonesa, así como también la proteína que contiene el huevo y la mayonesa, son muy efectivos como los tratamientos naturales revitalizados y humectantes que puedes adquirir sin ningún problema en los centros comerciales. El ácido, también contiene la mayonesa, ha sido usada durante años atrás como un tónico holístico para el pelo. Estos alimentos harán que aumente el vigor, el brillo y la ductilidad del pelo, será más factible de desenredar y disminuirá la caída.

tratamientos-para-el-cabello-con-mayonesa

Debes dormir las ocho horas todas las noches. El sueño reducirá el cortisol en el cuerpo. Esta hormona es la del estrés es la responsable de que uno suba de peso y de que no crezca el pelo. Reposar es bueno para el pelo y para la salud. Cuélgate de cabeza hacia abajo, esto no es broma, cuando estés en tu cama o reclinada en el mueble, coloca tu cabeza un poquito mas abajo que tu corazón, porque dejar que cuelgue a un lado es lo mejor. Perdura así durante doce minutos, para que se evite los mareos.

El acrecimiento del flujo sanguíneo hacia tu cabeza, concretamente mojara los vasos sanguíneos que alimental las glándulas del cuero cabelludo de las sangres sabrosas en nutrientes  y actualmente oxigenada. Esto tendría una señal inmediata sobre el ritmo del crecimiento, resultados muy semejantes se pueden ver cunado una persona regularmente sedentaria empieza un programa de ejercicio que transgrede sobre todo tu sistema circulatorio.

tratamientos-para-el-cabello-con-mayonesa

Debes alimentar a tu pelo, sustituye al menos unas de las comidas chatarras de tu dieta con productos más nutritivos y sanos. No estoy diciendo que te olvides del chocolate o helado que más te gusta. Si no que comas pero de vez en cuando no en exceso por eso no ayudara en el crecimiento de tu pelo y además esas comidas chatarras te harán que subas de peso y creo que eso no quieres no cierto. Debes consumir 24 gramos de  proteína de muy buena calidad en cada de tus 3 comidas principales. Además debes agregar a tu dieta verduras y frutas.

¿Cómo hacer crecer el pelo con productos naturales?

A pesar de que varias personas expertas dicen que no existe forma de acelerar el crecimiento del pelo, existen muchos productos naturales que las personas han usado y pasado de generacion en generacion afirmando que hacen crecer el pelo más rápidamente. La unica forma de averiguarlo es experimentando uno mismo. Un truquito que no falla nunca es quedar embarazada de un hombre, crece el cabello de una manera más rapidísimo. Aunque, como ese no es un consejito muy practico que digamos, aquí hay otros que si son prácticos.

Los productos naturales para el crecimiento del pelo te accede recuperar el cabello en tan solo poquitas semanas. El tratamiento natural proporcionara a tus pelos la vitalidad que ha perdido, ayudando a que tú cabello pueda crecer más fuerte y sano, en poquito tiempo. Para ello te enseñare hacer una receta casera a base de productos naturales para el crecimiento del pelo, te enseñare como hacer crecer el pelo con productos naturales más rápido.

hacer-crecer-el-cabello-rapidamente

Las propiedades de los productos naturales a partir de los cuales se hace esta receta casera para hacer crecer el pelo, te accede recuperar el cabello perdido más rápidamente, aumentando su resistencia y vitalidad. Si lo usas regularmente te vas asegurar un pelo más fuerte y con brillo natural, en apenas unas poquitas semanas.

Receta casera para el crecimiento del pelo a base de productos naturales:

- Ingredientes a necesitar son los siguientes:

* Una hoja de sábila o también conocida como aloe vera.

* Una cucharadita de miel de abeja.

* Una cebolla mediana.

* Tres dientes de ajo.

* Una cucharadita de aceite de oliva o aceite de romero.

* Un huevo.

hacer-crecer-el-cabello-rapidamente1

- Modo de preparación:

* Primeramente lavas la hoja de sábila o aloe vera y lo cortas en trozos pequeños. Luego agregas todos los ingredientes a la licuadora y empiezas a licuar hasta que presente una mescla homogénea.

- Modo de aplicación:

* Primeramente debes aplicar esta mescla sobre todo tu cabello, por las noches antes de que vayas a dormir.

* Luego vas a cubrir tus cabellos con una gorra plástica, en caso que no tuvieras puedes poner una bolsa plástica.

* Al día siguiente lo lavas tu cabello con tu champú normal y posteriormente te enjugas con bastante agua fría.

hacer-crecer-el-cabello-rapidamente2

Remedios casero para el cabello con mayonesa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vitamina B Para Tener Un Cabello Saludable

Una excelente nutrición está asociada con una buena salud, así como la prevención y tratamiento de muchas patologías y afecciones....

Cerrar