Secretos para que el Cabello Crezca más Rápido

Aquí te daré secretos para que el cabello crezca más rápido y sano. Pero antes de nada tienes que ser constante y recuerda que el cabello no crece de un día para el otro. Existen muchas circunstancias en la vida de la mujer que hacen que el cabello crezca muy lento, como consecuencia de una enfermedad o por el embarazo. Si tienes en cuenta los siguientes trucos conseguirás que tu cabello crezca más rápido.como-hacer-crecer-el-cabello-rapido

1.- Mantén una dieta equilibrada y saludable:

- Debes alimentarte muy bien: toma mucha agua para que mantengas hidratado tú cabello y no se reseque. Evita el consumo de alimentos alto en contenido de azúcar y grasas saturadas, y reducir la ingesta de sal.

- Añade almendras a tu dieta.

- Alimentos ideales para comer entre horas y que ayudan hacer crecer el cabello: sí tal vez, tienes mucha entre horas, debes procurar tomarte un vaso de yogurt descremado, una manzana, una toronja o un huevo cocido ya que hará sentirte lleno por muchas horas y a la vez ayudan en su crecimiento del cabello.

- Vitaminas y minerales: estos dos hacen que el cabello crezca rápido y sano. Es por ello que te recomiendo que incluyas en tu dieta los minerales como son: zinc y hierro, y vitaminas como A, B2, B5, B7, B8, B9 y C, para que tu cabello este sano. Y ten en cuenta que estos minerales y vitaminas se encuentran en las verduras y frutas.

- Vuélvete adicta al té verde: han demostrado estudios que el té verde ayuda a fortalecer la raíz del pelo y también ayuda a proteger el cuero cabelludo, lo cual ayuda a mantener un cabello muy sano.

como-hacer-crecer-el-cabello-rapido1

2.- Dile adiós a todo tipo de problemas emocionales y empieza a descansar:

- Olvídate por está vez de los problemas emocionales que tienes: olvídate de la ansiedad, los nervios, el estrés, entre otros problemas emocionales. Esto es porque hacen que el pelo no crezca normal sino más bien provocan su caída.

- Duerme las horas necesarias: el acelerado ritmo de vida y el trabajo que se lleva todos los días, hacen que varias de las veces nos olvidemos de dormir horas necesarias para estar en buenas condiciones el día siguiente. Un adulto es recomendable que duerma  7 a 8 horas. Sin embargo, no todo el mundo necesita esas horas para que este bien, no se debe dormir menos de 4 horas, pues si se descansa poquitas horas, no solo afectara al cabello sino que también a la salud.

como-hacer-crecer-el-cabello-rapido2

Como el cabello es un signo importantísimo de la feminidad de toda mujer y el fiel reflejo de su estado de salud, es por ello que uno debe ocuparse en mantener su cabello brillante, largo y sano. Lucir un cabello hermoso, brillante y largo es uno de los objetivos que toda mujer quiere lograr.

Tratamientos para hacer crecer el cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar El Cabello Seco

Son cabellos ásperos al tacto, frágiles, sin brillo, con las puntas habitualmente abiertas, con tendencia a la rotura. Este tipo...

Cerrar