Soluciones Caseras para el cabello Graso

El cabello es una de las armas de atracción que tienen todas las mujeres y se define mucho en el aspecto exterior. En muchas ocasiones se observa como el pelo se muestra maltratado y sin brillo y con exceso de grasa. De todos los problemas capilares que puede sufrir el cabello el más difícil de solucionar es el cabello graso. Este tipo de cabello se define por la falta de volumen y presenta un aspecto más sucio y pesado, por ello es recomendable que lo laves constantemente y que lo lleves completamente recogido o con un sombrero o gorro para que intentes taparlo y evitar que los rayos solares le lleguen directamente ya que el calor estimulara la aparición de la grasa en el cabello.

Además de tener un tener un cuidado especial con el cabello, una buena alimentación para mantener un cabello bien saludable, también es importante tener en cuenta algunas soluciones especiales para el cabello graso.  Para mejorar el estilo del cabello graso es importante que tengas en cuanta alguna solución casera para el cabello graso, ya que estas soluciones además de ser de una preparación sencillas son de muy bajo costo por lo que solamente se utilizar ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir, la mayoría de ellos los encontramos en el hogar dentro de la cocina.

adios-pelo-rebelde

Para que puedas solucionar el este problema capilar a continuación te muestro las mejores soluciones para el cabello graso, espero que te sean muy especiales e importante para mejorar el estado del cabello y así puedas tener una cabellera muy brillante.

Solución Casera para el cabello graso de romero y menta

Este preparado es especial para aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo después del lavado que lo realizar normalmente a tu cabello. Parlas preparación tienes que hervir medio litro de agua, añadir dos cucharaditas de menta y cuatro cucharaditas de romero. Dejar hervir por unos minutos, retirar del fuego y dejar reposar por un cuarto de hora.

Después de haberlo dejado reposar colarlo para solamente extraer el líquido y mezclarlo con un vaso de vinagre. Una vez tengas todo bien preparación tienes que aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo, cubrirlo con una bolsa plástica y dejarlo reposar una media hora, pasada la media hora retirar con agua fría.

Trucos Caseros para el Cabello Grasoso5

Solución Casera para el cabello graso de Huevo y Yogurt

Para la preparación de esta solución casera para el cabello tienes que mezclar media taza de yogurt natural con un huevo, colocar estos dos ingredientes en un recipiente adecuado para batirlo con la ayuda de un tenedor, batirlo hasta que forme una mascarilla uniforme.

Una vez que la mezcla está bien preparada procede a la aplicación, para ello debes pasarlo por todo encima del cuero cabelludo con suaves masajes circulares, dejar que actué por lo menos unos veinte minutos, paso los minutos indicados lavar con abundante agua. Es importante que realices la aplicación de esta solución casera semanalmente para que mejor es estado del cabello graso, debes ser constante para que puedes tener resultados asombrosos.

tratamientos-para-el-cabello-grasoso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Casero de Plátano para el Cabello

El cabello es un aspecto que no se puede descuidar. Si tu cabello no se halla en buenas condiciones debido...

Cerrar