Soluciones para el Cabello Encrespado

El cabello encrespado es uno de las grandes dificultades que arruinan cualquier look. En muchas ocasiones se tiene el pelo difícil de donar, demasiado eléctricos y resecos que cuesta peinar y varias de las veces, solo con peinarlo se parten y se muestra quebradizo y enredado. Resulta un cabello sin vida, sin vigor y con un aspecto deshidratado, apagado y sin brillo.

Es muy cierto que hay varios tipos de cabello y que cada uno es útil de tratar, pero el problema del pelo encrespado, por suerte tiene solución. Las temperaturas altas o bajas, el viento, el exceso de calor dañan nuestro pelo mostrándolo con un aspecto más maltratado, en muchas de las causes puede ser por genética  o porque tal ves el cabello es muy delgado o con una manera muy difícil de manejarlo.

soluciones-para-el-pelo-encrespado2 Cuando el clima o el ambiente son húmedos, esto va a favorecer al cabello encrespado y es difícil de acabar con el molesto cabello erizado y ensortijado. Para conseguir un cabellas mas fuerte y resistente se debe seguir algunos cuidados muy básicos y usar productos antiencrespamiento que te accederán a restituir a tu cabello el brillo y la elasticidad que tanto necesita.  Debes probar con la gama de El vive hidra Colágeno, esto es gracias a que contiene colágeno actúa  como un imán que lo detiene la hidratación durante todo el día, evitando que se encrespe y dejando así un cabello bien concreto con un brillo natural y con el control total.

soluciones-para-el-pelo-encrespadoDe tal modo, para evitar estos problemitas se tiene que cuidar la Malena siguiendo estos sencillos pasos que animaran a tu pelo:

- Debes usar un champú muy suave y que hidrate a tu cabello en cada vez que lo laves, debes evitar los champús que contienen ingredientes agresivos. Lo ideal es usar alguno de los tratamientos especial para hacer más bonitos los rizos o para pelos encrespados. Debes intentar usar todos los productos de una misma línea, para que así sea el resultado más eficaz y rápido.

- Debes procurar aplicar un acondicionador suave en seguida un poco champú y una mascarilla una vez a la semana, y se deja actuar al menos diez minutos. Después se enjuaga con agua tibia y luego con bastante agua fría.

- Es recomendable lavar el cabello con agua tibia, no caliente.

- Debes secarlo con suavidad y peinarlo con un cepillo apropiado, deben ser de fibra natural, nunca utilices peines metálicos o cepillos. Intenta en no hacer movimientos tan fuertes, pues lograras romper tus pelos más débiles o los que están cortos. Puedes aplicar protectores, si secas tu cabello con plancha con secadora.

- Si tal vez tu caso es grave y tu cabello se muestra encrespado y muy quebradizo, debes aplicar sobre tu cabello algún tratamiento anti encrespamiento adecuado, después de lo que lo hayas lavado.

Si sigues todos estos pasos sencillos, veras como tu pelo  quedara muy nítido, fácil de peinarlo y bien hidratado.

soluciones-para-el-pelo-encrespado1Remedios caseros para el cabello encrespado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como se Puede Arreglar el cabello Quebradizo

Es muy importante que uno este al día con el cuidado del pelo, sobre todo cuando se tiene el cabello...

Cerrar