Soluciones para el Cabello Esponjado

Tienes un cabello esponjado, en este artículo te presento las soluciones para el cabello esponjado y rebelde. Cuando te digo una solución para ponerlo fin al cabello esponjado y rebelde no me refiero a una coleta para que las personas no vean que posees el pelo esponjado, es lo que varios hacen. Para ello en seguida te daré útiles secretos y recetas para controlar este problema y además ponerlo fin al cabello esponjado. Veras como tendrás el cabello manejable, dócil y sobre todo muy hermoso y brillante.

tratamientos-para-el-esponjado

- Remedio casero para  controlar el cabello esponjado a base de miel de abeja:  

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer un tratamiento para el cabello esponjado a base de miel de abeja son, dos cucharaditas de miel de abeja, un litro de agua, lo reservas. Luego te lavas el cabello como normalmente lo haces, usas un champú con acondicionador y posteriormente te lavas al final con la preparación de miel y agua, notaras el cambio.

- Y como se que no es nada encantador tener el cabello esponjado, te voy a compartir el segundo remedio para controlar el cabello esponjado.

El cabello se vuelve esponjoso y se pone un poco rebelde a medida que este se va secando porque le falta hidratación, el cabello esta descuidado y seco, no lo hidratas como debe ser. Lo que si tienes que realizar es hidratar el pelo para controlar la resequedad y a la misma vez evitar que se esponje. Entonces te voy a enseñar a preparar este remedio hidratante para controlar la resequedad del cabello esponjado y rebelde a base de palta o también conocida como aguacate, se trata de una mascarilla para hidratar el pelo.

Ingredientes que vas a necesitar:

* La mitad de una palta o aguacate.

* Una cucharadita de aceite de oliva.

* Una cucharadita de aceite de almendras.

* Una yema de huevo.

tratamientos-para-el-esponjado1

Esta mascarilla para el pelo es muy fácil de hacer, se mescla la palta, con el aceite de oliva y el aceite de almendras, y la yema del huevo, hasta obtener una mescla homogénea. Posteriormente aplicas la crema de palta en el cuero cabelludo y te pones un gorro, dejas actuar al menos treinta minutos. Posteriormente lo lavas el pelo con champú y listo, tendrás un pelo controlable y sedoso.

- Tratamientos para el cabello esponjado:

Ingredientes:

* Un recipiente para mesclar todo.

* Una cucharadita de miel de abeja.

tratamientos-para-el-esponjado2

Pasos para preparar el tratamiento para el cabello esponjoso:

* Debes mezclar la miel de abeja con el agua hasta que estos 2 elementos se combinen perfectamente. En seguida esta solución se debe aplicar después de lavarse el peso esponjado con champú, frotando el cabello dejar reposar unos cuantos minutos y luego enjugar con bastante agua. Los resultados del tratamiento para cabello esponjado se verán en pocos días después.

Estos son todos los secretos y remedios para controlar el cabello esponjado, espero que elijas uno de ellos y lo pongas en práctica para que controles de manera sencilla tu cabello esponjado.

Remedios naturales para el cabello esponjado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. ana abril 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Fiesta Sencillos

PEINADOS PARA FIESTA PASO A PASO Cuando estamos invitadas a una fiesta siempre queremos vernos bellas y elegantes, por eso ...

Cerrar