Soluciones para el Pelo Grasoso

El cabello grasoso es aquel que, a pesar de que se lava y se peina adecuadamente todos los días, siempre se vera sucio y feo.

Para este tipo de cabello debe utilizar champús translucidos y evita los productos capilares demasiado cremosos.

Para lavarte el cabellos debes usar agua tibia, tenga cuidado en usar agua caliente ya que esta estimula la producción de grasa capilar.

Un consejo muy importante que debe tener en cuanta es, si usted tiene el pelo naturalmente grasoso, le aconsejo que lo laves cada tres días.

No lo cepilles demasiado su cabello ya que el cepillado estimula las glándulas sebáceas y es probable que aumentes la producción de grasa.

solucion-para-el-pelo-grasoso

A continuación les menciona detalladamente algunos tratamientos naturales par el cabello grasoso, así que ponga mucha atención:

1. Cada siete días, aplica sobre su cabello té de manzanilla, menta y tomillo para mantenerlo sano y libre de impurezas.

2. Mezclar un huevo con una taza de yogur. Aplícate sobre el pelo y déjalo actuar unos quince minutos. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia.

3. Prepara una mascarilla con patata hervida y bien triturada, luego agregas unas gotas de limón y te aplicas sobre el pelo.

Déjelo esta mascarilla sobre su cabello unos veinte minutos y después retírala con agua templada.

Tratamiento Casero para el Pelo Crespo2

4. Mezcla aceite de almendras con dos gotas de aceite esencial de naranja. Ponle la mezcla sobre su cabello y masajea energéticamente. Déjelo que actué el aceite sobre le pelo grasoso unos quince minutos.

5. Mezcla el zumo de un limón con agua y aplícate la loción resultante en el pelo antes de lavarlo, realizando un masaje en las raíces; después lávalo con un champú antiseborrea.

6. En ½ litro de agua hirviendo agregue una cucharada de hojas de menta y dos cucharadas de romero.

Esta loción lo debes aplicas sobre el cuero cabelludo luego del lavado habitual y lo dejas actuar unos 20 minutos.

Trucos Caseros para el Cabello Grasoso

Recuerda, que si tiene el cabello grasoso debe olvidarse de realizar masajes sobre cuero cabelludo, ya que al hacerlo se activa la circulación sanguínea, por lo que el sebo asciende a la superficie del cuero cabelludo.

Para terminar le dejo un vídeo, en donde les detallo diez sugerencias para el cabello grasoso:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes enlaces y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para la Calvicie

El día de ahora descubrirás los más efectivos remedios naturales para la calvicie. Asimismo ten en cuenta que solo frenan...

Cerrar